PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Feo el adrr 
simon1 escribió:y,....todo bien colegas,....ja ja ja,...a correrla,.....ja ja ja...!!!!
Che de la raya blanca sale para adelante o para atras ??????
Esa apreciacion parece mas para el q toma ganancia y se entiende.
Con mas 50%
allá a pasarse a mano dura bonos dolarizados?
De inversores de riesgo y algunos diezmado pasan a conservador?
Creo que son de diferentes perfiles y podemos equivocarnos...
Los que administran carteras los planchan asi nomas a sus clientes degollados?
Con mas 50%
De inversores de riesgo y algunos diezmado pasan a conservador?
Creo que son de diferentes perfiles y podemos equivocarnos...
Los que administran carteras los planchan asi nomas a sus clientes degollados?
-
Mongo Aurelius
MAGNANIMO escribió:75 mill operados hasta ahora en PBR y pregunto, esos 38 mill que vendieron a q sector irian ?
Si lo reingresan para recomponer comitente les queda bancos / energía ya q en metales estan en la misma con el parate.
Y si optan por quedarse liquidos no recuperan nada o al menos pasen a renta fija. Abra efecto derrame ? x ahora no se nota, veremos.
Que derrame? el que se quema con leche, ve una vaca y llora, ahora a pasarse a verdesitos y prepararse que en poco tiempo, va a haber que prestarle guita al estado y mucha!!! eso si, a no mas de 3 años, el 4º riesgo de default.
75 mill operados hasta ahora en PBR y pregunto, esos 38 mill que vendieron a q sector irian ?
Si lo reingresan para recomponer comitente les queda bancos / energía ya q en metales estan en la misma con el parate.
Y si optan por quedarse liquidos no recuperan nada o al menos pasen a renta fija. Abra efecto derrame ? x ahora no se nota, veremos.
-
christian6040169
oconner escribió:Yo sigo adentro de los lotesillos llevados ayer, por ahora no se movio esa base. Tengo un pogo de zogaca, pero si se tranquiliza un poco el ambiente, jojo,
http://invst.ly/wng9
se la esta bamncando bien...igual te da bronca! jaa
Yo sigo adentro de los lotesillos llevados ayer, por ahora no se movio esa base. Tengo un pogo de zogaca, pero si se tranquiliza un poco el ambiente, jojo,
-
Mongo Aurelius
DAX escribió:Preparate Mongo, Yo tengo unas Nike nuevas para correrla.
No hace falta, a los prófugos no los corrieron en ojotas y los atraparon?
Y la tía POLI en chancletas jajaja
Calcula que de $11 a $ 20 va a ser como "La gran marcha" de Spielberg.
Preparate Mongo, Yo tengo unas Nike nuevas para correrla.
-
Mongo Aurelius
POLI escribió:Pregunto el palo en ADR que compre podra hacer algo de fuerza ?, pregunto nada mas, suerte![]()
![]()
![]()
Lo único que logra en estos casos es financiar la fuga de los que todavía tienen cierta capacidad de reacción.
Hay un precio para todo, a $12 y pico se fue Marcelos, otros de a poco se van a ir yendo y sin saludar, que es la mala costubre que tiene en los foros la gente que se retira con pérdidas, no saluda.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

van a correr como este,.....!!!!!!

Aguante Pampa,....!!!!!!!