Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Lun Feb 25, 2019 2:55 pm

Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 50.4962%
Tasa Promedio: 49.8290%
Tasa Mínima: 46.999%
Stock: $903.230 millones.

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Lun Feb 25, 2019 2:44 pm

Gustavo escribió:Bue. Ni merece comentarios...



Si, claro...todo muy sostenible. No entiendo como no me di cuenta antes!.

Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)

Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".

:respeto: :respeto: :respeto:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Feb 25, 2019 2:34 pm

Gustavo escribió:¿Mentiroso? Si no dijo casi nada! No le hacia falta! La loca hizo campaña por Macri, al poner a Anibal en Provincia y a Zanini de vice! Eso, más todas las cagadas que se mandaron, fueron la campaña de Macri. Y las "mentiras" de Macri no fueron menos que las de Scioli! ¿O acaso Scioli y Macri no se peleaban para ver quien prometia mas cosas incumplibles? Quien haya votado a Macri por alguna de esas cosas (por ejemplo algun empleado creyendo que le sacaban el impuesto a las ganancias) es demasiado bobo y no merece más que mi absoluto desprecio, y que se joda. Pero porque no se lo sacaron va a volver a votar a quien le puso ese impuesto, es de una imbecilidad tan grande que mejor ni hablar... (eso sin considerar que AHORA la mayoria paga MENOS impuesto a las ganancias de 4ta categoria que con la loca, medido como % del sueldo).

Pffffff pero chabon, no estas hablando con un pibe de 17 años amigo. Mentiroso , porque hablo del problema de la cantidad de empleados del estado....bien hasta hace un mes siguen entrando empleados al estado: pero los amiguitos de ellos. O era qeu no estamos en crisis?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Feb 25, 2019 2:28 pm

fabio escribió:jajaj...cavaco...ultra k en el foro hace años voto a macri jajajjaj, no dan mas de basicos...por dios

bolo, pero porque decis eso? no soy ni K ni Macri , ni nada. Tenes un fanatismo anti K o Anti M , o pro K o todo junto a la vez que no tiene ningun sentido

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 25, 2019 2:11 pm

cavaco escribió:Si me la creo. Que pague por inoperante, y re mil mentiroso. Y todos los que lo rodean.

¿Mentiroso? Si no dijo casi nada! No le hacia falta! La loca hizo campaña por Macri, al poner a Anibal en Provincia y a Zanini de vice! Eso, más todas las cagadas que se mandaron, fueron la campaña de Macri. Y las "mentiras" de Macri no fueron menos que las de Scioli! ¿O acaso Scioli y Macri no se peleaban para ver quien prometia mas cosas incumplibles? Quien haya votado a Macri por alguna de esas cosas (por ejemplo algun empleado creyendo que le sacaban el impuesto a las ganancias) es demasiado bobo y no merece más que mi absoluto desprecio, y que se joda. Pero porque no se lo sacaron va a volver a votar a quien le puso ese impuesto, es de una imbecilidad tan grande que mejor ni hablar... (eso sin considerar que AHORA la mayoria paga MENOS impuesto a las ganancias de 4ta categoria que con la loca, medido como % del sueldo).

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 25, 2019 2:03 pm

Pascua escribió:Que prueba? todas truchas, extorsiones, coimas, operaciones...

Bue. Ni merece comentarios...
Pascua escribió:Ademas cristina robaba, te regalaba los servicios, la comida, el futbol y ademas no te endedudaba como estos monos. Una genia de la economia.

Si, claro...todo muy sostenible. No entiendo como no me di cuenta antes!.

Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)

Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Feb 25, 2019 1:22 pm

Gustavo escribió:Eso no te lo crees ni vos. Si en 2015 no votaste a Scioli es porque te diste cuenta del desastre de los Ks. Desde ese momento no dejan de aparecer pruebas del mega-robo de la dekada afanada. Por ende, ahora jamas se te podria ocurrir votarla.
Por lejos somos mayoria los que votamos a Macri sólo para sacarnos de encima la mugre K. Era elegir el mal menor. Y hasta que surja algo competitivo que sea superador de esta decadencia M, tendremos que seguir buscando (personalmente yo ya lo encontré: Jose Luis Espert). Pero porque este gobierno es un desastre ni por casualidad se me ocurriria volver a la mega-dekadencia de la loca. Pensar asi no tiene el menor sentido.

Y en un balotage Macri-Cristina, no hay mucho que pensar... Lamento que el gobierno no tenga enfrente a alguien que ponga en peligro en serio su existencia, asi estarian obligados a hacer en serio lo que hay que hacer, sin boludear más... Saben que si lo que hay enfrente es el kirchnerismo (y toda la manga de cinicos e hipocritas que hasta anteayer eran kirchneristas y ahora dicen no conocerla), ganan de aca hasta el siglo XXII...

jajaj...cavaco...ultra k en el foro hace años voto a macri jajajjaj, no dan mas de basicos...por dios

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Lun Feb 25, 2019 1:20 pm

cavaco escribió:Si me la creo. Que pague por inoperante, y re mil mentiroso. Y todos los que lo rodean.


No sos el unico q opina asi. En una mesa familiar macrista en su momento....hoy van por CFK.
Se come una paliza este gobierno

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Feb 25, 2019 1:19 pm

Gustavo escribió:Eso no te lo crees ni vos. Si en 2015 no votaste a Scioli es porque te diste cuenta del desastre de los Ks. Desde ese momento no dejan de aparecer pruebas del mega-robo de la dekada afanada. Por ende, ahora jamas se te podria ocurrir votarla.
Por lejos somos mayoria los que votamos a Macri sólo para sacarnos de encima la mugre K. Era elegir el mal menor. Y hasta que surja algo competitivo que sea superador de esta decadencia M, tendremos que seguir buscando (personalmente yo ya lo encontré: Jose Luis Espert). Pero porque este gobierno es un desastre ni por casualidad se me ocurriria volver a la mega-dekadencia de la loca. Pensar asi no tiene el menor sentido.

Y en un balotage Macri-Cristina, no hay mucho que pensar... Lamento que el gobierno no tenga enfrente a alguien que ponga en peligro en serio su existencia, asi estarian obligados a hacer en serio lo que hay que hacer, sin boludear más... Saben que si lo que hay enfrente es el kirchnerismo (y toda la manga de cinicos e hipocritas que hasta anteayer eran kirchneristas y ahora dicen no conocerla), ganan de aca hasta el siglo XXII...

Si me la creo. Que pague por inoperante, y re mil mentiroso. Y todos los que lo rodean.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 25, 2019 1:01 pm

cavaco escribió:yo y muchos otros que conozco, votamos a macri. Y si se presenta cristina, votamos a cris. LISTO. No se si eso te dice algo...

Eso no te lo crees ni vos. Si en 2015 no votaste a Scioli es porque te diste cuenta del desastre de los Ks. Desde ese momento no dejan de aparecer pruebas del mega-robo de la dekada afanada. Por ende, ahora jamas se te podria ocurrir votarla.
Por lejos somos mayoria los que votamos a Macri sólo para sacarnos de encima la mugre K. Era elegir el mal menor. Y hasta que surja algo competitivo que sea superador de esta decadencia M, tendremos que seguir buscando (personalmente yo ya lo encontré: Jose Luis Espert). Pero porque este gobierno es un desastre ni por casualidad se me ocurriria volver a la mega-dekadencia de la loca. Pensar asi no tiene el menor sentido.

Y en un balotage Macri-Cristina, no hay mucho que pensar... Lamento que el gobierno no tenga enfrente a alguien que ponga en peligro en serio su existencia, asi estarian obligados a hacer en serio lo que hay que hacer, sin boludear más... Saben que si lo que hay enfrente es el kirchnerismo (y toda la manga de cinicos e hipocritas que hasta anteayer eran kirchneristas y ahora dicen no conocerla), ganan de aca hasta el siglo XXII...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Feb 25, 2019 12:44 pm

DarGomJUNIN escribió:No digas estupideces, te haces el ignorante y eres muy inteligente, sabes bien que todos esos son INIMPUTABLES. :2230:

:115:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 25, 2019 12:40 pm

fabio escribió:Cuál sería?...anibal Fernández?..scioli?..luis Delia?...me gustaría que tiraras un nombre..
Porque si no suena como que es una papá ganarle al gato. Máximo?.larroque?

No digas estupideces, te haces el ignorante y eres muy inteligente, sabes bien que todos esos son INIMPUTABLES. :2230:

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Lun Feb 25, 2019 11:52 am

Periscope escribió:Es muy facil abrir cuenta afuera, el problema es que te cobran tantos impuestos aca en argentina que al final te sacan las ganas de abrirla, el broker de las tres letras con apenas 2,5 lucas verdes te abre la cuenta y operas en USA directamente, pero cuando ves la letra chica en impuestos y comisiones se te van todas las ganas.

Los gastos son los de cada broker...pero los impuestos son los de siempre....nada muy raro ni muy caro si buscas diversificar riesgo.
Ahora, por 2.5k no vale la pena en función al riesgo cuantificado y el capital expuesto al riesgo.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Lun Feb 25, 2019 11:43 am

maxx escribió:Mr acuerdo cuando en una cena de UIA marco del pont dijo que"emitir no genera inflación"....desconociendo 80 años de historia argentina

Si lees el artículo, dice lo mismo,

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Feb 25, 2019 11:36 am

sadzas escribió:Lo que??
En un posible mano a mano, Cristina le pasa el trapo a Macri. En 2015, Scioli sacó un 49%. Luego de estos 4 años HORRIBLES de desmanejo total.. es mas probable que del 51% se pasen al 49%..
No sé que estás leyendo del posible rechazo de Cristina, pero no lo creo cierto. 60% de rechazo??? ...... :lol:

yo y muchos otros que conozco, votamos a macri. Y si se presenta cristina, votamos a cris. LISTO. No se si eso te dice algo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 983 invitados