Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Feb 25, 2019 5:13 pm

DiegoYSalir escribió:deben ser 9mil maso

Me estas jodiendo diegote? Si es asi a los botes ya, se hunde el titanic. :shock:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 25, 2019 5:07 pm

ELQUILMEÑO escribió:Alguno sabe cuantos dolares de las reservas le quedaron de libre disponibilidad? Se agradece quien pueda contestar.

deben ser 9mil maso

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Feb 25, 2019 5:05 pm

Alguno sabe cuantos dolares de las reservas le quedaron de libre disponibilidad? Se agradece quien pueda contestar.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Feb 25, 2019 4:52 pm

sadzas escribió:No, el riesgo país está bajando hace 3 días hábiles.


Puede ser.
Yo me guio ,por el AY24D que es el mas operado y hoy baja un 0,60%

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gustavo » Lun Feb 25, 2019 4:46 pm

pik escribió:Ya está, vuelve kichi, y con crecimiento se genera toda la guita para pagar y subsidiar todo y volvemos a la felicidad , y si no alcanza, declaramos default a la deuda (total el 50% es del Anses y los jubilados) y tenemos.mas.guita para gastar, y si no alcanza emitimos pesitos a troche y moche en el BCRA, y si los argentinos quieren seguir comprando dólares, le ponemos el cepo, y si las cosas afuera están más baratas cerramos la importación y vivimos de lo nuestro. No sé cómo no se.me ocurrió antes que esa era la solcion a todo los problemas.

:respeto: :respeto: :respeto:
Y no agrego más porque tienen razon... este no es el thread adecuado.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Feb 25, 2019 4:43 pm

Periscope escribió:Es muy facil abrir cuenta afuera, el problema es que te cobran tantos impuestos aca en argentina que al final te sacan las ganas de abrirla, el broker de las tres letras con apenas 2,5 lucas verdes te abre la cuenta y operas en USA directamente, pero cuando ves la letra chica en impuestos y comisiones se te van todas las ganas.

Exacto. En la 3 letras le di el ok para probar y todavía no la use por los costos. Con quiena abrí tambien pero para fondear y retirar mas las cometas le dejas la mitad de la rentabilidad que te dicen poder lograr. No es para poca guita y lo mejor es tener cuenta bancaria afuera, ahí es mas económico.

sadzas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sadzas » Lun Feb 25, 2019 4:41 pm

jabalina escribió:El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.
El riesgo pais sigue subiendo.

No, el riesgo país está bajando hace 3 días hábiles.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 25, 2019 4:36 pm

jabalina escribió:El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.
El riesgo pais sigue subiendo.

Hola! No puede ser que baje el dolar y bajen los bonos, siguen todos limpiando las carteras de riesgo argentino?

Salute!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Feb 25, 2019 4:25 pm

jabalina escribió:https://www.urgente24.com/node/81
La inflacion hasta mediados de abril seguira alta.
Considero que los bonos atados al cer,son una alternativa,
conservadora para ganarle a la inflacion.
Creo que van a rendir mas que un plazo fijo o algun otro bono en pesos.
En la mayoria, el valor tecnico esta abajo de la paridad.
Uno de los que tiene mas liquides es el DICP.
Creo que el dolar hasta abril seguira con un aumento ,como maximo del 2% mensual.
Un saludo para todos.


El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.
El riesgo pais sigue subiendo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 25, 2019 4:12 pm

Cómo ven el riesgo pais

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Feb 25, 2019 4:12 pm

este es el foro de titulos publicos o el de politica publica?

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 25, 2019 4:03 pm

Pascua escribió:Que prueba? todas truchas, extorsiones, coimas, operaciones. Ademas cristina robaba, te regalaba los servicios, la comida, el futbol y ademas no te endedudaba como estos monos. Una genia de la economia. Te puede gustar mas macri que cristina si, pero por cuestiones completamente irracionales como que cristina es loca y mala y los modales y la soberbia y boludeces asi. Salvo que seas realmente ******* tenes que estar medio pelo**** para hablar de la mugre k, y todos sabemos que aca no hay ninguno realmente ******* :100:

Ya está, vuelve kichi, y con crecimiento se genera toda la guita para pagar y subsidiar todo y volvemos a la felicidad , y si no alcanza, declaramos default a la deuda (total el 50% es del Anses y los jubilados) y tenemos.mas.guita para gastar, y si no alcanza emitimos pesitos a troche y moche en el BCRA, y si los argentinos quieren seguir comprando dólares, le ponemos el cepo, y si las cosas afuera están más baratas cerramos la importación y vivimos de lo nuestro. No sé cómo no se.me ocurrió antes que esa era la solcion a todo los problemas.

Orion
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 19, 2015 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Orion » Lun Feb 25, 2019 3:48 pm

Macri roba y lo votarias. Que robe y mienta no parece ser problema.

En cuanto a lo de la billetera habría que ver cual es la causa y cual la consecuencia.

[quote="Gustavo"]Bue. Ni merece comentarios...



Si, claro...todo muy sostenible. No entiendo como no me di cuenta antes!.

Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)

Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".[/quot

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Feb 25, 2019 3:12 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 50.4962%
Tasa Promedio: 49.8290%
Tasa Mínima: 46.999%
Stock: $903.230 millones.

Gracias Rodri , el viernes ...

Licitación Leliq:
Adjudicó: $166.694 millones
Tasa Máxima: 50.4998%
Tasa Promedio: 49.521%
Tasa Mínima: 47.000%
Stock: $933.230 millones.

Levantan tasa más suave (49,82) porque el dólar se suaviza, no renuevan 30 mil millones, la base sube en dos dias cerca de 50 mil millones.
Deberán subirla fuerte para cumplir el disparate del fondo....lo harán ?

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Lun Feb 25, 2019 3:04 pm

Gustavo escribió:
Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)

:2228: :2228:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlo58, Citizen, Cohiue, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, leo_84, lucky467, Magicman, Naponico, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 977 invitados