GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 15, 2022 2:28 pm

235$

Madero
Mensajes: 964
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Lun Ago 15, 2022 1:51 pm

Bubble escribió: Desde aca, o desde el 61.8%, no va a ser lento. Con este volumen, probable upside de +1.5%. El ultimo verde contratendencial

Hablas del SPY?

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Ago 15, 2022 1:30 pm

marceperez84 escribió: A no confundir ser cipayo con jugar a la baja. Yo tamb en oportubidades juego a la baja.
Jamas me burlo de los que pierden plata por jugarle al sentido contrario.
Solo disfruto cuando los cipayos que analizan las misnas 1 o 2 variabkes y se creen que por eso la accion va bajar siempre sin rebote.
Como si el precio no tendria incluida la situacion actual del pais y particularmente de la empresa.
El mercado duda por eso hace 2 años estamos haciendo una especiañe de piso en rangos de 7/10 dolares.
Que pasa si se acomoda el deficit con ajuste y se empieza a juntar reservas aunque sean pocas por mes. Los bonos"basura" empiezan a aumentar su probabilidad de pago. Y sobre todo por que hay mucha tenencia de los mismo en organismos desentralizados y empresas.
Se necesita desicion politica pero no estamos tan lejos de ese escenario.

Yo también a veces juego a la baja, a veces me va bien, a veces mal. Totalmente de acuerdo con tu visión del país. Saludos. :wink:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 15, 2022 1:24 pm

marceperez84 escribió: Y solo espero que los que hoy piden ajuste y orden fiscal. El dia de mañana no critiquen por izquierda. Por que peor que el cipayo es el oportunista que siempre critica por derecha o izquierda y que en este pais esta lleno.

Acaso usted no pide orden fiscal?

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Lun Ago 15, 2022 1:15 pm

Y solo espero que los que hoy piden ajuste y orden fiscal. El dia de mañana no critiquen por izquierda. Por que peor que el cipayo es el oportunista que siempre critica por derecha o izquierda y que en este pais esta lleno.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejjandro » Lun Ago 15, 2022 1:13 pm

:arriba: Tic toc se acercan elecciones no van mas los precios populares en acciones kichy cris y el cientifico se lss esta dando pero se esta terminando

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Lun Ago 15, 2022 1:11 pm

A no confundir ser cipayo con jugar a la baja. Yo tamb en oportubidades juego a la baja.
Jamas me burlo de los que pierden plata por jugarle al sentido contrario.
Solo disfruto cuando los cipayos que analizan las misnas 1 o 2 variabkes y se creen que por eso la accion va bajar siempre sin rebote.
Como si el precio no tendria incluida la situacion actual del pais y particularmente de la empresa.
El mercado duda por eso hace 2 años estamos haciendo una especiañe de piso en rangos de 7/10 dolares.
Que pasa si se acomoda el deficit con ajuste y se empieza a juntar reservas aunque sean pocas por mes. Los bonos"basura" empiezan a aumentar su probabilidad de pago. Y sobre todo por que hay mucha tenencia de los mismo en organismos desentralizados y empresas.
Se necesita desicion politica pero no estamos tan lejos de ese escenario.

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Ago 15, 2022 1:09 pm

Merlin escribió: Ya dije ayer, no tengo posicion, solo voy a hacer rulo con el dolar y vere que oportunidad deja mañana para algun trade... el viernes lleve 1500 lotes a 0,8 y los devolvi a 3 mangos... mira si no da oportunidades las rueda de hacer lindas cositas... para que sufrir un feriado con la ñata contra el vidrio al dope :lol:

Tal cual, lo que decis vos es lo más sano, lo que pasa es que yo soy un adrenalina adicto... Abrazo y que sigan los bueno trades! :wink:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Ago 15, 2022 1:05 pm

Ya dije ayer, no tengo posicion, solo voy a hacer rulo con el dolar y vere que oportunidad deja mañana para algun trade... el viernes lleve 1500 lotes a 0,8 y los devolvi a 3 mangos... mira si no da oportunidades las rueda de hacer lindas cositas... para que sufrir un feriado con la ñata contra el vidrio al dope :lol:

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Ago 15, 2022 1:01 pm

marceperez84 escribió: Como disfruto ver llorar cipayos en cada rebote.

Por favor seamos respetuosos con nuestros compañeros del foro, no hay que alegrarse porque la gente pierda dinero. Celebremos solamente una visión alcista o bajista, la bolsa es una rueda, a veces nos toca ganar y otras perder, yo (nobleza obliga) estoy destruido en la base 270, busco recuperar algo nada más. Si quiero celebrar la visión de Calificador. :respeto:

Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Lun Ago 15, 2022 12:54 pm

Yo q vos busco una farmacia de turno y me compro una Evacopa, por las dudas....
Merlin escribió: Soñar no cuesta nada... mañana las comitentes desangradas :2230:


marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Lun Ago 15, 2022 12:53 pm

Como disfruto ver llorar cipayos en cada rebote.

Walther
Mensajes: 729
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Lun Ago 15, 2022 12:53 pm

que hermosa vela :respeto:

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Ago 15, 2022 12:53 pm

Magicman escribió: Hoy todo tranqui, mañana pasando los u$s 8,10 puede ser otra historia. :wink:

Martillo neumático a full en el techo de u$s 8,10 8)

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fermovimiento » Lun Ago 15, 2022 12:39 pm

Magicman escribió: Tenés razón YPF es una m.... pero al mercado no le interesa lo que vos o yo pensemos, y si a mí me dicen bol... por llenarme de lotes de YPF hace un mes y ahora tengo ganancias de 6 digitos, por mí que me digan bol... , no me importa. :mrgreen:

Pero claaaro que si!!!
Es una gran oportunidad invertiir a menos de6 o 7 u$ .No existe


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, el_Luqui, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Junma, Magicman, Matraca, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1001 invitados