MILONGA escribió:Simon y kensky, la nota de perfil que levantan como si fuera de hoy es del 27 de Agosto de 2015, eso se llama vender carne podrida.
que decis Milonga,.....ja ja ja,...primero aprende a leer y mira el hilo de la conversacion che,....!!! ja ja japero te lo voy a resumir asi te quedas tranquilo,....
Primero yo pregunte por el colega Maximo,....que me preocupa hace rato que no postea ,....este Kenshi entendio mal o agarro para el lado que le conviene y vinculo el post con Maximo K , Lazarin,..etc,...esa nota de ref a la que haces mencion,...y yo le respondi y me cag.e de risa OK,..y tambien le conteste que Maximo era por el prestigioso forista que muchos conocemos,....eso fue todo,...!!!!! lo de la nota ni fu ni fa para el foro ,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!entendiste Milonga,....sino leete todo lo posteado hoy y seguro lo entenderas,....!!!!!!!!
Abrazo che,....!!!!!! y tranquilo que mañana aca sigue la suba ,...es el comienzo de la recuperacion de todo lo que Pampa bajo,...OK,...!!!!!!