TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se puso lindo
-
nucleo duro
Listo , entregadas.
Volveré seguramente cuando recorte, quedó liquido
Volveré seguramente cuando recorte, quedó liquido
-
brianjordan
Yo vendi a $49, las compradas con caucion a $33.. pero buen las compre a 33 hace 2 meses, me comi la bajada subida bajada subida como 2 veces o 3, ahora las largue, seguro un %25 me hice gratis 
Ahora andan cargando esos de nuevo de 200k nominales a $49 jaja, espero la tiren abajo de nuevo para recomprar
Ahora andan cargando esos de nuevo de 200k nominales a $49 jaja, espero la tiren abajo de nuevo para recomprar
-
Tecnicalpro
Operados $34.229.738

-
nucleo duro
Largadas la mitad
the shadow escribió: ↑ Otra vez tiene que superar los 50 y mantenerse mas de 10 ruedas sino mas de lo mismo. Capitooo![]()
![]()
Me voy muchachos a descansar esperando un achique x toma. Exitos.
-
jose enrique
en 50 pe, valemos .30 ctvs de usd!! 
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,me llama la atencion como el Sr Mercado los amontona a todos ,,no se de donde sacan esa cordinacion los Sres. Mercado para ponerse de acuerdo ...al Sr Merval o lo esperaron a que llegue o le tubieron lastima ,,no se me desconciertamucho inversores toman conciencia que se viene una regulacion fuerte ? o yo estoy equivocado ,,,? ya que minimo espero que corrija 10.000p minimo ,,,y veo que muchos novn venir el cachetazo del Sr Mercado ....veremos ...me da terror jajajaja :
Precio y volumen
Say no more
-
the shadow
El país es incendiados no hay forma que todo el mercado valga menos. Este es el precio más berreta que puede haber

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,me llama la atencion como el Sr Mercado los amontona a todos ,,no se de donde sacan esa cordinacion los Sres. Mercado para ponerse de acuerdo ...al Sr Merval o lo esperaron a que llegue o le tubieron lastima ,,no se me desconcierta
the shadow escribió: ↑ Otra vez tiene que superar los 50 y mantenerse mas de 10 ruedas sino mas de lo mismo. Capitooo :arriajo:
Se va a mantener 1 dia y sigue a 60/70 pe... merval vuela rompiendo resistencias, se lleva todo puesto.. y esta viene corriendo de atràs vs bancos
Estamos condenados al exito