PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PINCHILA, PAPULIN COLORADO, Y KILOGATO AVISARONNNN

docc escribió:davinchi, y vos lo que no entendes, es que cuando se caé como se viene cayendo
estos dias el S&P, el AT, y AF sabes donde te lo metesSi acertastes !
Eso arrasa con todo .
Docc,....no gastes polvora en chimangos,....estos vienen a molestar nada mas,....y hasta estoy seguro que no tinen un sope aca ni en el bolsillo,... ja ja ja,..
[quote="davinci"]Coincido en tus posteos la mayoria de las veces-. Mira que dijimos que salgan hace rato!! pero siempre estan los rabanitos que se la pasan el dia escribiendo disparates-. 
ISIS!!!!
ISIS!!!!
Gracias por sus comentarios.
pablo9494 escribió:Las bajas NUNCA se festejan en BOLSA, aun cuando estemos super vendidos, con PUTS o lo que fuere...
Es una regla basica del buen comportamiento....NUNCA SE FESTEJAN LAS BAJAS y menos en los foros
Ya lo he explicado hace años los fundamentos en contra de lo que manifestas-..
davinchi, y vos lo que no entendes, es que cuando se caé como se viene cayendo
estos dias el S&P, el AT, y AF sabes donde te lo metes
Si acertastes !
Eso arrasa con todo .
estos dias el S&P, el AT, y AF sabes donde te lo metes
Eso arrasa con todo .
-
Einlazer84
davinci escribió:Coincido en tus posteos la mayoria de las veces-. Mira que dijimos que salgan hace rato!! pero siempre estan los rabanitos que se la pasan el dia escribiendo disparates-.
A full la baja de PAMP para mi era cantada, primero el PER super alto y segundo el combo MACD mas Stocastico desde la cima de la montaña y en su momento lo tire por aca eso.
-
Barba_1977
davinci escribió:Evidentemente de AT no entendes nada.. lo tuyo son solo corazonadas!! -. El vol en este caso - clara etapa 4- la ruptura no necesita vol significativo para ser valido, configurando una situacion muy peligrosa ( te puedo recomendar bibliografia gratuita que tengo online) -.
Te sugiero que no postees tantos disparates porque un novato o desprevenido - puede sonar que entendes algo y la realidad es que no das pie con bola desde que leo el foro - pero puede tomar tus sugerencias como genuinas y lo arruinas-. saludos
davinci, me podrías pasar bibliografia? Me gustaría entender un poco más.
Gracias
Einlazer84 escribió:Si pudiera manejar el mercado ya sería millonario y viviria de rentas, compro antes que suba y vendo antes que caiga, es la mejor forma de sacarle provecho si alguna vez sale la maquina para volver al pasado.
Coincido en tus posteos la mayoria de las veces-. Mira que dijimos que salgan hace rato!! pero siempre estan los rabanitos que se la pasan el dia escribiendo disparates-.
-
Einlazer84
Mmmmm el finde voy a ver el grafico pero una vela grande roja como lo habia dicho antes anula la posibilidad al alza que habia puesto antes.
davinci escribió:Evidentemente de AT no entendes nada.. lo tuyo son solo corazonadas!! -. El vol en este caso - clara etapa 4- la ruptura no necesita vol significativo para ser valido, configurando una situacion muy peligrosa ( te puedo recomendar bibliografia gratuita que tengo online) -.
Te sugiero que no postees tantos disparates porque un novato o desprevenido - puede sonar que entendes algo y la realidad es que no das pie con bola desde que leo el foro - pero puede tomar tus sugerencias como genuinas y lo arruinas-. saludos
Leonardo,....segui pintando,..que tus cuadros son hermosos,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
[quote="davinci"]como el 100%
[
SON LAS 17,11 PARA LAS 20 HACE LA CTA, CASI 3HS!!!! VOLVE KILOGATO, TE PERDONAMOS
SON LAS 17,11 PARA LAS 20 HACE LA CTA, CASI 3HS!!!! VOLVE KILOGATO, TE PERDONAMOS
pablo9494 escribió:Las bajas NUNCA se festejan en BOLSA, aun cuando estemos super vendidos, con PUTS o lo que fuere...
Es una regla basica del buen comportamiento....NUNCA SE FESTEJAN LAS BAJAS y menos en los foros
totalmente de acuerdo che,...!!!!!
simon1 escribió:al merval lo hicieron recontra percha con dos mangos,....nada de volumen,...demasiado castigo al dope,...pobre mervalito,....lamentable realmente,....!!!!!
Confio en el lunes pongan las cosas en su lugar ,...ya es hora que la bolsa pegue la vuelta y mire un poco mas lo local,....!!!!!
Evidentemente de AT no entendes nada.. lo tuyo son solo corazonadas!! -. El vol en este caso - clara etapa 4- la ruptura no necesita vol significativo para ser valido, configurando una situacion muy peligrosa ( te puedo recomendar bibliografia gratuita que tengo online) -.
Segui al ADR,...que viene bien,..y necesitamos un muy buen cierre,...!!!