Si no suscribis perdes participación en la empresa (%).
A vos te van a dar el equivalente a tu tenencia (derechos de suscripción), y pagando la prima que se pacte vas a mantener tu participación actual en la empresa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió: ↑ Algún proyecto grande se tiene entre manos IN. Es mucha plata 3,5MM para el tamaño de empresa actual..
Siempre y cuando la suscripción sea ordenada y en términos de igualdad para mayoritarios y minoritarios, no me parece una mala alternativa de financiación, más en el contexto actual.
lagasale escribió: ↑ Coincido totalmente. En un país bananero como este, estar equilibrado en moneda extranjera, te hace más rentable que la competencia automáticamente.
Por otro lado, un dato interesante de una consultora. Entre todo el desastre, uno de los pocos productos que aumentaron el consumo con respecto a 2018 = > PAPAS FRITAS. IN donde pone el ojo, pone la bala.![]()
CICLON2017 escribió: ↑ LO BUENO PARA LA EMPRESA ES EQUILIBRAR LA POSICION DE ACTIVO PASIVOS
EN MONEDA EXTRANJERA UN POCO CREO CON EL APORTE Y OTRA PARTE
CON EL CRECIMIENTO DE LAS EXPORTACION EL DIA QUE QUEDE NEUTRA
LA POSICION EN MONEDA EXTRANJERA NO VA A PARAR DE GANAR PLATA
MadeInChina escribió: ↑ 19/12 asamblea de accionistas. Se pondrá a consideración la ampliación de capital por usd 3.5MM
Tecnicalpro escribió:Cuando la noticia salió, en principio me pareció exagerado el volumen
lagasale escribió:Es un montón el volumen de 24.000 TN año de fritas.. muchísimo
Tecnicalpro escribió:Buenísimo , por qué era confuso .
lagasale escribió:Estupendo la aclaración!
le llegó mi consulta a IN por lo que se ve... ayer a la mañana se la pude enviar por mensaje en TW
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 495 invitados