Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 3:02 pm

lehmanbrothers escribió:pensé que la gente que invertía en bolsa no usaba tarjeta, me parece un poco extraño que invierta en bonos con bajo interés y pague intereses usureros de tarjetas de credito. :mrgreen:

uso tarjetas y no pago interes ni gasto alguno, al contrario financio inversiones a tasa 0.

tan simple y rata como cargar nafta con mercadopago en 3 cuotas sin interes y ponerla en fci o bonos o pf o lo que quieras...
hace lo mismo con el supermercado la luz etc y tenes tu "presupuesto mensual" o mas "laburando".

efte no me sacas ni con el ejercito.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 08, 2019 3:00 pm

NeoRevolution escribió:Hay algunos que hasta invertien con tarjeta de crédito...

otros como yo compran dólares en cuotas sin interés...

pero esa es otra historia de la cual ya hablamos

Perdón el offtopic.

Pero neo eso ya ne se puede mas no?
Sino me salvaría porque despegar no me da media cuota para viajar :p

lehmanbrothers
Mensajes: 18329
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 08, 2019 2:59 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $101.326 millones
Tasa Máxima: 60.4911%
Tasa Promedio: 59.061%
Tasa Mínima: 52.51%
Stock: 983,236.00

en el horno.

lehmanbrothers
Mensajes: 18329
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 08, 2019 2:57 pm

NeoRevolution escribió:Hay algunos que hasta invertien con tarjeta de crédito...

otros como yo compran dólares en cuotas sin interés...

pero esa es otra historia de la cual ya hablamos

Perdón el offtopic.

apalancarse con créditos personales, no se me había ocurrido tan mala idea.

saludos!

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Vie Mar 08, 2019 2:56 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $101.326 millones
Tasa Máxima: 60.4911%
Tasa Promedio: 59.061%
Tasa Mínima: 52.51%
Stock: 983,236.00

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 2:54 pm

lehmanbrothers escribió:pensé que la gente que invertía en bolsa no usaba tarjeta, me parece un poco extraño que invierta en bonos con bajo interés y pague intereses usureros de tarjetas de credito. :mrgreen:

Hay algunos que hasta invertien con tarjeta de crédito...

otros como yo compran dólares en cuotas sin interés...

pero esa es otra historia de la cual ya hablamos

Perdón el offtopic.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 2:52 pm

DiegoYSalir escribió:el aleman!!!


mentira neoChe.Revolator :lol:

DiegoYTrollear cambiate el nickname!

El HSBC lo tengo también...

Hasta el Comafi tengo...

Imaginate

:mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18329
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 08, 2019 2:50 pm

pensé que la gente que invertía en bolsa no usaba tarjeta, me parece un poco extraño que invierta en bonos con bajo interés y pague intereses usureros de tarjetas de credito. :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 2:49 pm

NeoRevolution escribió:Claro, al 3er año de bonificación ya no permiten más bonificación con el chanta... cuál es el banco que te pemite un límite de AuditTT?

el aleman!!!


mentira neoChe.Revolator :lol:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 2:47 pm

DiegoYSalir escribió:claro neo asi lo tuve durante un par de años, como describis, sin un mango, con adicionales y un seguro de cartera de lo que sea que me encajaron x 50 mangos y nada, hace unos meses se me termino y cuando llame para "renovar" me cortaron el chorro, metetelo en el "rio" tus tarjetas y tus limites altos... tengo una ULTRABLACK con limite de un AudiTT, sube el precio del auto y me sube el limite, es el arreglo que hice con el banquero jajajaaa

Claro, al 3er año de bonificación ya no permiten más bonificación con el chanta... cuál es el banco que te pemite un límite de AuditTT?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 2:42 pm

NeoRevolution escribió:Chanta te piden adicionales ó seguro (el más barato sirve, de celu) para bonificar... no se te ocurra dar de baja el chanta que se complicó el regreso a niveles altos de tarjetas... franes no hay forma de bonificar, solo con consumos... yo tengo actualmente muchos bancos pero 0 pesos jajajajaja

claro neo asi lo tuve durante un par de años, como describis, sin un mango, con adicionales y un seguro de cartera de lo que sea que me encajaron x 50 mangos y nada, hace unos meses se me termino y cuando llame para "renovar" me cortaron el chorro, metetelo en el "rio" tus tarjetas y tus limites altos... tengo una ULTRABLACK con limite de un AudiTT, sube el precio del auto y me sube el limite, es el arreglo que hice con el banquero jajajaaa

lehmanbrothers
Mensajes: 18329
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 08, 2019 2:41 pm

El AY24 en 85 lo veo comming soon.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 2:38 pm

DiegoYSalir escribió:yo me referia al chanta, me cortaron el chorro, tambien desde abril el gallego, tengo q cerrarla este mes, y en el medio tb le di cierre al frnachute, estan en pe2 pretender cobrar casi 2 lucas lo que en otros bancos tengo gratis (tarjetas black y todo eso)

Además el chanta los límites son dolarizados...ningún otro banco te da eso...ojota

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 2:37 pm

DiegoYSalir escribió:yo me referia al chanta, me cortaron el chorro, tambien desde abril el gallego, tengo q cerrarla este mes, y en el medio tb le di cierre al frnachute, estan en pe2 pretender cobrar casi 2 lucas lo que en otros bancos tengo gratis (tarjetas black y todo eso)

Chanta te piden adicionales ó seguro (el más barato sirve, de celu) para bonificar... no se te ocurra dar de baja el chanta que se complicó el regreso a niveles altos de tarjetas... franes no hay forma de bonificar, solo con consumos... yo tengo actualmente muchos bancos pero 0 pesos jajajajaja

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 2:34 pm

DiegoYSalir escribió:yo me referia al chanta, me cortaron el chorro, tambien desde abril el gallego, tengo q cerrarla este mes, y en el medio tb le di cierre al frnachute, estan en pe2 pretender cobrar casi 2 lucas lo que en otros bancos tengo gratis (tarjetas black y todo eso)

Hola! A mi el Galicia me cobra 50% del valor oficial o sea 300 pesos al mes por un paquete Prefer con caja ahorro pesos, dolares y 2 tarjetas con buen limite asi que no me quejo. Pero ni en pe** pagaria 2 lucas por un servicio similar a este :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cristian5432, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 822 invitados