alfil escribió:yo lo voy a hacer pero tranqui, para mi lo que tiene prioridad es Ganacias y BP.
Tiemblo cada vez que llega esta época
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:yo lo voy a hacer pero tranqui, para mi lo que tiene prioridad es Ganacias y BP.
cavaco escribió:![]()
![]()
![]()
programar el modulo para todo el calculo y que contemple tooodos los casos, corregir los errores y excepciones, poner gente a disposicion para aclarar dudas etc etc es mas caro que lo que van a recaudar. Nadie lo va a hacer y ya. Es ridiculo
paisano escribió:SDS en su columna de hoy escribió esto en modo el "negro" Alvarez:
¿Cuánto pueden subir los bonos?
. - La tasa de riesgo país media de los últimos 20 años se ubica en los 650 puntos, hoy la tasa de riesgo país se ubica en los 900 puntos, si baja a la media de los últimos 20 años tenemos una suba del 30% en los títulos públicos. Si la tasa riesgo país bajaría a niveles de 400 puntos como estuvo en los años 2016 y 2017 haría de los bonos un gran negocio. Por ejemplo, el DICA que hoy vale en torno de los U$S 100 podría volver a valer U$S 160.
¿no les parece que es muy gracioso?![]()
![]()
cavaco escribió:che me tiene la starlipe s por el piso este tema que no tiene nada que ver con Titulos Publicos. Es un tema de impuestos. Porque no crean un hilo aparte para hablar sobre como hacer la declaracion en AFIP si tienen tantas ganas de hacerlo? Tengo qeu estar filtrando permanentemente estos mensajes.
pik escribió:Yo pienso hacerlo. No coincido con el contador tuyo, hoy si no declaras te van a ir a buscar, les sobra información. Para mí si estás en la mira de la AFIP, y todos los que tuvimos renta y tenés algo en nuestra parte estamos, hacela y paga algo. Veo menos probable que puedan controlar cada declaración que pago, pero es muy simple ir atrás de quien no la hizo.
alfil escribió:a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.
o pensas que CFK u otro que nos ea MM los va a dejar alli..
tipos que pagarian de RF $4000 anual y les descuentan de ganancias mensualmente 20.000 perseguidos ??
2020 se vera..este año elecciones
tienen para recaudar miles de millones de facturas truchas , comercio mayorista informal etc.. etc.
el imp a la RF son 2 pesos segmentados en empleados y jubilados , los grandes ya pagaban via ganancias ..
alfil escribió:
a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.
tipos que pagarian de RF $4000 anual y les descuentan de ganancias mensualmente 20.000 perseguidos ??
tienen para recaudar miles de millones de facturas truchas , comercio mayorista informal etc.. etc.
el imp a la RF son 2 pesos segmentados en empleados y jubilados , los grandes ya pagaban via ganancias ..
alfil escribió:a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.
pik escribió:Yo pienso hacerlo. No coincido con el contador tuyo, hoy si no declaras te van a ir a buscar, les sobra información. Para mí si estás en la mira de la AFIP, y todos los que tuvimos renta y tenés algo en nuestra parte estamos, hacela y paga algo. Veo menos probable que puedan controlar cada declaración que pago, pero es muy simple ir atrás de quien no la hizo.
cavaco escribió: fuera de joda. Hay alguien que lo vaya a pagar y hacer la declaracion? basicamente no lo voy a hacer. Vos pensabas poner a sacar todas esas cuentitas y hacerlo ? como me dijo un contador amigo: "al que declara , lo garcan" y eso me quedo para siempre.
lehmanbrothers escribió:porque el A2J9 tiene la tir tan alta? 30%?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, virgi y 617 invitados