Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 6:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Siento conmiseración por la inocente calculadora de JOSEF ALZAMER, ahora tiene hecha pomada la tecla igual. :shock:

Como le duele a Darío el cupón del pbi que le estalló en el culo.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 6:44 pm

cavaco escribió:Pero para estimado, no seas tremendista. Porque pensas que va a ser asi? al contrario, yo creo qeu van a pagar todo, en pesos devaluados y van a decir "cumplimos con nuestras obligaciones"......

Vos fuma ....sobre un barril de nafta como el gobierno, y no olvides apagar el pecho adentro del barril.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 6:42 pm

Leandritus escribió:Depende el vencimiento, si vence antes de Octubre 2019 para mi no hay problema. El tema es el mural de vencimiento de a partir de 2020 lo que me preocupa a mi. Salu2!

Explotan antes.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 6:41 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:
alzamer dentro de poco van a quedar todos en ignorados te vas a matar de aburrimiento solo vas a leer tus propios posteos como sigas asi jajajaaaaaa :lol:

Tenes razón, a menos que se arrepientan, y pidan perdón . :115:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 6:32 pm

pik escribió:Te perdés cosas útiles que a veces dice. El otro día explico cómo pasar TNA a 7 días a tasa anual con una calculadora apretando 52 veces la tecla igual.
Además si no te bloquea podés perderte el viaje a Marte que está organizando.

Siento conmiseración por la inocente calculadora de JOSEF ALZAMER, ahora tiene hecha pomada la tecla igual. :shock:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Mar 13, 2019 5:20 pm

pik escribió:Te perdés cosas útiles que a veces dice. El otro día explico cómo pasar TNA a 7 días a tasa anual con una calculadora apretando 52 veces la tecla igual.
Además si no te bloquea podés perderte el viaje a Marte que está organizando.

jajajajajajajajja que capo por dios

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 13, 2019 4:49 pm

pik escribió:Ojo Diego que en cualquier momento te bloquea a vos. El.viaje que está organizando es a Marte, si tenés miedo a volar, mejor tratarlo bien.

yo iría, pero la verdad que esta vez paso, prefiero quedarme acá y en un plazo fijo a 360 dias antes de ir con ustedes a cualquier parte!!! :lol:

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Mié Mar 13, 2019 4:49 pm

Yo se que uds en su mayoria son amantes de TN y otros medios afines para informarse...
Pero si quieren salvar sus ahorros, pongan C5N que se está presentando nuestro Lava Jato...

Compren pochoclos que esto recien comienza :abajo: :abajo:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Mar 13, 2019 4:45 pm

alzamer escribió:No te lo van a pagar tampoco.
No van a pagar nada.

Depende el vencimiento, si vence antes de Octubre 2019 para mi no hay problema. El tema es el mural de vencimiento de a partir de 2020 lo que me preocupa a mi. Salu2!

germi
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor germi » Mié Mar 13, 2019 4:37 pm

DiegoYSalir escribió:escucharon la otra noche lo mejor de elisa?
la plata de los kaka se la llevaron al vaticano para "garpar la campaña" del papa francisto, algo así deja entrever, realmente esta gorda alguien la toma enserio?

https://www.clarin.com/politica/elisa-c ... tuP_c.html

Jajajajajaja

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Mar 13, 2019 4:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Es cierto, yo a JOSEF ALZAMER (no es su verdadero nombre ni apellido) hace más de 1 año que lo tengo IGNORADO. :D

Te perdés cosas útiles que a veces dice. El otro día explico cómo pasar TNA a 7 días a tasa anual con una calculadora apretando 52 veces la tecla igual.
Además si no te bloquea podés perderte el viaje a Marte que está organizando.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 13, 2019 4:33 pm

DarGomJUNIN escribió:CARLOS MELCONIAN = ELISA CARRIÓ, quien ha admitido en TV que muchas cosas dichas es ACTUACIÓN.

escucharon la otra noche lo mejor de elisa?
la plata de los kaka se la llevaron al vaticano para "garpar la campaña" del papa francisto, algo así deja entrever, realmente esta gorda alguien la toma enserio?

https://www.clarin.com/politica/elisa-c ... tuP_c.html

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Mar 13, 2019 4:32 pm

alzamer escribió:Lo vengo siguiendo hace tiempo, acaba de pasar a ignorados.
Estaba en lista de espera.
Diego , ahí tenes su última mie*** moderna.

Ojo Diego que en cualquier momento te bloquea a vos. El.viaje que está organizando es a Marte, si tenés miedo a volar, mejor tratarlo bien.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Mar 13, 2019 4:14 pm

paisano escribió:No sabía que eras tan flatulento, un consejo, consultalo con tu médico, cuidate. :mrgreen: :mrgreen:

y buehh, saliste sorteado. nos vamos a marte...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 4:13 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:
alzamer dentro de poco van a quedar todos en ignorados te vas a matar de aburrimiento solo vas a leer tus propios posteos como sigas asi jajajaaaaaa :lol:

Es cierto, yo a JOSEF ALZAMER (no es su verdadero nombre ni apellido) hace más de 1 año que lo tengo IGNORADO. :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 792 invitados