PAMP Pampa Energia S.A.
-
nadaesreal
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como ven la lechuga a este mes 17 o 18 igual que pampa?
cavaco escribió:Estimados, una pregunta de ignorante:
En todos los libros de AT, como el de Stan Weinstein, se dan ejemplos y analisis para paises con estabilidad y sin inflacion como USA. Pero para paises como el nuestro, esos graficos son validos? como reflejan la inflacion ? desconfianza? temas politicos?
Saludos
A mi entender es igual. Lo único que cambiaraía es que en caso de que un papel cotizara aca y en usa, y vos seguís el gráfico de usa y te da que se cae, acá puede no caerse por el CCL.
-
elcipayo16
justo para empezar febrero a pura lluvia de dolares

-
elcipayo16
esta subiendo sanamente sin sobresaltos.. el adr tambien. respeta el canal alcista, igual arriba de 22.50 con autoridad el adr con via libre a maximos again.. QUE HERMOSO!!
Marketingpro escribió:
- POLI EL CELULAR DEL FUTURO SE IMPLANTARA EN LA CABEZA
http://agenciaandina.com.ve/el-celular- ... la-cabeza/
SE COMPLICA PARA HACER LA CARGA , TENES QUE METER LA CABEZA A TRAVEZ DE LA VENTANITA DEL LOCUTORIO
Mark. me preocupe porque cuando me quedaría sin batería creí que la carga iba por otro lado, menos mallllllllllllllllllllll, Ay Ay Ay buen finde para todos, buena semana y vamos por mas Bella tarde para todos y todassssss
-
Barba_1977
Igualmente Peterpan!
Otro día interesante en pampa, con alto volumen y subiendo, parece acumulación, veremos, éxitos y buen fin de semana!
Marketingpro escribió:
- BELLA TARDE
Divina! Igualmente sigo esperando la plaza o plazoleta. Que defina aunque sea con rotonda.
RSI 61,x - le cuesta
-
elcipayo16
necesitamos que los patriotas salgan a dar el golpe de gracia.. 
acumulando volumen.. 
-
new_zombie
TRAN tomando impulso...vamos que PAMPA tiene que cerrar en 13
new_zombie escribió:Gracias sgvarga lo voy a tener en cuenta, lo que pasa que aca somos muchos del sexo masculino y el detector siempre funciono bien...ahora que estan sumandose algunas damas a la cosa el detector nos esta jugando una mala pasada!!!!
-
new_zombie
sgvarqa escribió:Tanto tomar y tomar ganancias... New, me parece que lo mejor es ir a dormir la mona un rato y todo se arregla solo!
Gracias sgvarga lo voy a tener en cuenta, lo que pasa que aca somos muchos del sexo masculino y el detector siempre funciono bien...ahora que estan sumandose algunas damas a la cosa el detector nos esta jugando una mala pasada!!!!
new_zombie escribió:POLI quiero retomar el tema del detector de mujeres del foro...ayer te dije que estaba fallando.....sabes que la cosa esta empeorando.....me salta que simon es mujer y que lo que te marca a vos mejor ni conviene que te enteres.......uy uy uy....para que se esta yendo al re joraca........urgente.......conoces a alguien que arregle estas cosas?
![]()
-
elcipayo16
la ultima hora es donde se ven los pingos..