Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELVIS PRESLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 6:55 pm

No se por que deberias reportarlo si no iba dirigido a vos.
Si vos me acusaste directamente de ser victima de un delito aberrante como la pedofilia donde hay menores en cuestion y no paso nada, por un mensaje que no va hacia vos me reportas?
Todo puede pasar.

ksoze1541 escribió: Te aviso que voy a reportar este mensaje. Sos así de fácil. Quería hacerte banear porque sos un tipo muy desagradable.
Auf wiedersehen.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 6:01 pm

Claro por eso ahora un médico de Chaco te da un certificado de incapacidad y cientos de miles de empleados públicos además cobran y bols ion por invalidez
Quien es el bobo?
El que libremente eligió una privada o un termo que cree que Boudou te cuido?
napolitano escribió: si, tal cual, ademas la gilada cree que era voluntaria....la cantidad de afiliaciones truchas que habia.
y si pretendias que te paguen una pension x invalidez tenias que llevar la auditoria medica firmada en marte...
y tambien era el estado que terminaba pagado una parte como prestacion compensatoria.
claro el sub 40 no la vivio y cree el versito

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 04, 2024 5:36 pm

ademas no les cuentan que el estado garantizaba la PBU, prestacion basica universal
o sea una jubilacion minima de hoy
negocio redondo para las AFJP que te daban migajas en una renta vitalicia
y el estado que no recibia aportes pagaba la minima

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 04, 2024 5:31 pm

paisano escribió: Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).

Si eso es una disculpa, yo debo tener mal la idea de lo que es una disculpa.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 04, 2024 5:20 pm

D10s escribió: como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era

que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista

la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...

y estos nabos siguen repitiendo y creyendo que el robo fue del gobierno :golpe:

si, tal cual, ademas la gilada cree que era voluntaria....la cantidad de afiliaciones truchas que habia.
y si pretendias que te paguen una pension x invalidez tenias que llevar la auditoria medica firmada en marte...
y tambien era el estado que terminaba pagado una parte como prestacion compensatoria.
claro el sub 40 no la vivio y cree el versito

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 5:07 pm

Stai zitto, stronzo! No te pregunté si sos de Laferrere, lo afirmé. De otro modo, no se explica que estés todo el día escribiendo estupideces en el foro, por $2,50.
Menos mal que los alemanes son así generosos que dejan vivir acá a los muertos de hambre, si no fuera así, seguramente yo estaría perdido. :lol: :lol: :lol:
ELVIS PRESLEY escribió: No soy de Laferrere todo lo contrario. No proyectes.
No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 5:05 pm

paisano escribió: :respeto: :respeto: por haber respondido sin usar ninguno de los terminos que resalto en el texto al cual respondiste

Claro estúpido, por eso no matan más gente...decime, vos sos así de pelo.tudo o entrenas para ser más pelo.tudo.

Estas tan ardido que decís cualquier pelo.lotudes y vos tenes la prueba que arreglaron, seguro ...me encanta, seguí sufriendo.

Cuando te tomaste el trabajo de resaltar esto, que fue una respuesta ante una agresión de KafriKano a raíz de una nota que subí donde hablaban de la ausencia de homicidios desde hace un mes en Rosario, sin que fueras vos el aludido, ME DIO MALA ESPINA, Y CON QUE ME ENCONTRE?....CON ESTO;
Reportes.png
Reportes.png (44.67 KiB) Visto 637 veces
Debo ser un adivino che....una de esas tengo la bola de cristal, no?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:58 pm

No soy de Laferrere todo lo contrario. No proyectes.
No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.

ksoze1541 escribió: No me delates, por favor. Las ojotas no las usé para ir al mar, tuve que devolverlas porque si no, me deportaban. A vos de Laferrere no te van a deportar nunca. Sos como el alma.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:54 pm

No me delates, por favor. Las ojotas no las usé para ir al mar, tuve que devolverlas porque si no, me deportaban. A vos de Laferrere no te van a deportar nunca. Sos como el alma.
ELVIS PRESLEY escribió: Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:51 pm

No es así. El VAR Afanancio sabe a quién votaste, cuándo lo votaste, a qué hora te levantaste ese día, qué comiste, de qué trabajás, a qué escuela fuiste, cuándo lloraste por última vez, y todos los etc.
paisano escribió: Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 04, 2024 4:46 pm

Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 04, 2024 4:44 pm

D10s escribió: como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era

que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista

la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...

las AFJP eral "libres" como las prepagas de hoy, a poner la tarifa que se les antoje, el empleado como la oveja que va para que la esquilen tenía que elejir entre dracula, frankestein o el jack el destripador, todas te mataban y se entongaban para manejar mas o menos las mismas tarifas, era una joda absoluta!!!
despues con los fondos timbeaban en cualquier pelpa, si ganaba o perdía era lo mismo, ellos iban a comisión de cada movimiento... como un fci pero que no necesita ganar plata, solo timbear y hacer negocios...

y la monada sigue pensando que el afano fue volver a estatizar ese sistema, es increíble

te juro que me siento en un reality hablando con "don nadie"

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Sep 04, 2024 4:43 pm

Se puede ser tan pelotud....

Cuando no. El kichi nombro a Capitanich en un ares del banco provincia
A este na.bo quien lo va a votar.....mira con quienes se junta.....no se olviden de espinoza

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:42 pm

Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:38 pm

Vos pasale el CUIT a Afanancio que es como el VAR de todas las cosas (afip, justicia electoral, etc). Cuando hay una jugada impositiva dudosa, viene él a pedir el CUIT. Cuando alguien tiene un voto que vale un voto, viene él a exigir que ese voto valga medio voto. Así todo. Afanancio es el VAR.

que robo fue eso

Volver a “Foro Bursatil”