Si vos me acusaste directamente de ser victima de un delito aberrante como la pedofilia donde hay menores en cuestion y no paso nada, por un mensaje que no va hacia vos me reportas?
Todo puede pasar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si, tal cual, ademas la gilada cree que era voluntaria....la cantidad de afiliaciones truchas que habia.
y si pretendias que te paguen una pension x invalidez tenias que llevar la auditoria medica firmada en marte...
y tambien era el estado que terminaba pagado una parte como prestacion compensatoria.
claro el sub 40 no la vivio y cree el versito
paisano escribió: ↑ Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.
Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).
D10s escribió: ↑ como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era
que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista
la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...
y estos nabos siguen repitiendo y creyendo que el robo fue del gobierno![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No soy de Laferrere todo lo contrario. No proyectes.
No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.
paisano escribió: ↑![]()
por haber respondido sin usar ninguno de los terminos que resalto en el texto al cual respondiste
Claro estúpido, por eso no matan más gente...decime, vos sos así de pelo.tudo o entrenas para ser más pelo.tudo.
Estas tan ardido que decís cualquier pelo.lotudes y vos tenes la prueba que arreglaron, seguro ...me encanta, seguí sufriendo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.
paisano escribió: ↑ Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.
Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).
D10s escribió: ↑ como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era
que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista
la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...
que robo fue eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fignolio, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Reo1980, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 1300 invitados