JMDC escribió:la quieren cerrar abajo de 40 como sea
Entiendo lo decís, pero con que sentido sería?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:la quieren cerrar abajo de 40 como sea
deportado escribió:No estoy pensando en los meses de set oct nov dic, epoca donde el litoral es muy concurrido, el tigre, escobar, el delta. Tenes el mismo flujo laboral -los que pasan todos los dias- siguen estando, mas los de los fines de semana. Habria q ver ejercicios anteriores como varia la cosa
Enero, feb chau pichi empieza el calor, las vacaciones y a remarla, ahi estamos hablando del otro ejercicio
PELADOMERVAL escribió:mi cuenta es mas facil
70palos que gane y que sean constantes daria 280palos al año
es decir 3.16 por accion
cuanto deberia valer una accion que gana eso al año
para mi. minimo 50p
ya que podria repartir siendo conservador 2.5pesos por accion
atrevido escribió:Les decia que hasta 46 tiene recorrido este trimestre en mi humilde opinion , y gracias al excel , que me permite interpretarlo asi.... , ya que con 120 palos de resultado puede arrancar en 46 el tercer trimestre.
Chulete escribió:Que lindo se esta poniendo este papel, ya acariciando los $ 40 y con buen volumen. La semana que viene presenta balance?
deportado escribió:Y un posible aumento de tarifas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, carbar, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gerardo Fava, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jerry1962, magoo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, Walther y 641 invitados