Máximo escribió:Capaz no se entendió lo que quise decir. Lo que digo, es que no me parece que se esté comportando como si el trimestral viniera con los 120 palos a los que me jugaba hace un tiempo, merced a un muy buen resultado financiero sumado a la venta habitual por servicios. De ser así, digo, estaría volando porque para PER cercano a 12 debería costar como mínimo un 50% más. Pero no sucede eso, está operando como si fuera a traer entre 70 y 80. Qué sé yo, lucubraciones para matizar la tarde, peladomerval. y ya que estamos de charla permitime una pregunta: sos Goiti?
Será que este papel es como el "tapado" que muy pocos observaban y cuando aparezca el balance recien ahi vuele?
En una estimación muy conservadora, si trae 80/90 palos de resultado, eso ya es un 50% mas que en el trimestre anterior. Nada despreciable.
Mas allá de eso, no perdamos de vista que el papel aumento un 34% en lo que va de Julio y ya vale el doble de lo que valìa en marzo. Y como bonus track para mediano plazo está el tema de la renovación y el nuevo aumento de tarifas que no se cuando se lo autorizarán. Me parece un lindo escenario.