TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
bue por lo menos ya somos 3, pense que habia quedado solo 
tranquilos: las últimas ruedas subimos con mucho volumen, y ahora estamos bajando por algunos que se asustan. Somos muchos los comprados, acá y en el ADR. Esto tiene un solo camino

Pirata escribió:que paso con esta no abrio?
El ADR lleva negociados solamente 6278 papeles.
-0.83%
que paso con esta no abrio? 
-
pablomiguel
laakademia escribió:Es importante saber hace cuanto opera... no le recomendaría meterse en opciones si no tiene mínimo 1 año de experiencia y lectura sobre el tema en su haber.
Estaría timbeando digamos...
laakademia, hace un par de meses que empecé a operar, pero ya me tenté con la "timba" de las opciones. Cometí algún error y otra salió bien, en el balance estoy más o menos hecho. Igualmente dediqué muy poca plata a eso porque ya veía que era pura timba en mi situación de escaso conocimiento.
Saludos y gracias por el consejo
laakademia escribió:Es importante saber hace cuanto opera... no le recomendaría meterse en opciones si no tiene mínimo 1 año de experiencia y lectura sobre el tema en su haber.
Por eso puse, que es mas riesgo
-
laakademia
Es importante saber hace cuanto opera... no le recomendaría meterse en opciones si no tiene mínimo 1 año de experiencia y lectura sobre el tema en su haber.
Opero por agente de bolsa.[/quote]
con un poquito de suerte juntate 2.500 o 3.000 y tirate a alguna opcion /si la ves bien podes, pagarte las vacaciones/Pero tiene mas riesgo que comprar una accion
con un poquito de suerte juntate 2.500 o 3.000 y tirate a alguna opcion /si la ves bien podes, pagarte las vacaciones/Pero tiene mas riesgo que comprar una accion
-
pablomiguel
bariloche escribió:Para Pablo miguel
Operas x Banco o Agente de bolsa?
Opero por agente de bolsa.
Para Pablo miguel
Gracias por los consejos. BDED y ERAR los tengo. También tengo algo de GGAL, YPF y AA17, del cual me arrepiento, lo pagué caro, pero vamos a ver como sigue la cosa. Me río porque parece que tengo un portafolio enorme y mi capital no llega al valor de ejemplo que pusiste vos
¿En tu consejo no incluís a TGS?
Abrazo[/quote]
Logico, esas son las joyas de la corona
Abrazo[/quote]
Logico, esas son las joyas de la corona
-
pablomiguel
bariloche escribió: Estimado pablo, no se cual es tu capital ni tu capacidad de AhorrosPero si Tenes $ 50.000 te digo mi pensamiento¿?
Erar $ 10.000
Bded $ 15.000
Brio $ 15.000
Sami el resto -De aca a mediados del 2014 tenes mas del 40% y el Capital 50.000 Suerte en las inversiones/Solo trato de ayudat
Gracias por los consejos. BDED y ERAR los tengo. También tengo algo de GGAL, YPF y AA17, del cual me arrepiento, lo pagué caro, pero vamos a ver como sigue la cosa. Me río porque parece que tengo un portafolio enorme y mi capital no llega al valor de ejemplo que pusiste vos
Abrazo
O sea Bari le hace vender TGS ? para que vaya a la tortuga,al papel que intentan manejar 4 muchachos del foro ?.le haces comprar BDED que ya subiò lindo ? que se yò,cuando la bolsa sube en general suben todas , perdon nunca me gusto recomendar ,aunque a veces lo hago
Sami me gusta
Sami me gusta
pablomiguel escribió:Hola gente, gracias a todos por la buena onda. Está claro que todo el asunto de Vaca Muerta recién va a empezar a impactar en los números de la empresa dentro de bastante tiempo. Simplemente creí que otros (pavos) como yo podrían tener el mismo razonamiento y al despertar interés en estas empresas provocar una subida en la cotización del papel. De todas formas, si se cumple el pronóstico de @bariloche y el papel llega a $5 en diciembre, para mí es más que suficiente, habría ganado un 15% en un mes. Recuerden que soy nuevo en ésto, mis "inversiones" anteriores eran los plazos fijos, y para llegar a ese porcentaje debía esperar un año.![]()
Veo que varios de ustedes hablan muy bien de la empresa, como para tenerla en el portafolio durante mucho tiempo. Voy a tratar de empaparme un poco más del tema antes de tomar la próxima decisión.
Saludos!
Pablo
Estimado pablo, no se cual es tu capital ni tu capacidad de AhorrosPero si Tenes $ 50.000 te digo mi pensamiento¿?
Erar $ 10.000
Bded $ 15.000
Brio $ 15.000
Sami el resto -De aca a mediados del 2014 tenes mas del 40% y el Capital 50.000 Suerte en las inversiones/Solo trato de ayudat
jabalina escribió:
,a partir del primer trimestre del 2014 las tuberias existentes en TGS2 no van a dar a basto para transportar el gas que se va a extraer .En los pozos convencionales todavia queda mucho gas por extraer ,no lo sacaban porque el precio que pagaban no convenia.
Saludos y buenas inversiones para todos.
Dejas traslucir que tiene capacidad de transporte ociosa entonces,no sabes de cuanto es ?