bariloche escribió:Se corrio el de 4.20 y las puso 4.30
Ojala se corra el de $4 ahora..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Se corrio el de 4.20 y las puso 4.30
zorro escribió: disculpa la tardanza en responder Pirata. en el corto la veo en 4,4 y si supera con volumen 4,8 y luego 5. De largo es un papel que tiene muchisimo recorrido.
Fijate que hoy se dio lo que dije ayer bajo hasta 3,85 y cerro en 3,92. Yo no pude llevar todo lo que quise porque puse una orden de 10000 a 10 minutos del cierre a 3,9 y me lleve solo 1000.
Es lo que yo veo, puedo estar equivocado.
falerito01 escribió:si ja me sarpe en esa. hace 2 años q me meti.me esta cansando el papel. tengo casi todo metido ahi. y no puedo operar otros papeles. si rebota algo voy a vender algunas. aunq viene lo mejor creo para el papel ese. en el 2014. eso espero veremos q sale de todo esto como decis vos abajo.
AKD escribió:Gracias falerito, yo también conservo buenos recuerdos tuyos ... unas cuantas BRIO en la comitente![]()
Te mando un abrazo y cuidate.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 610 invitados