besitos
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veamos escribió:gonbo 10: asique operaste 2 palos y medio, no seras vos oscarcito?, abra que preguntarle a salvatuti
murddock escribió:
jldos escribió:El tema es que ustedes hablan de numeros, 200, 50, etc, pero yo eso no lo veo, si me decís fulano de tal operador de tal empresa o tal otro hay me oriento, pero de numero de operador, admito que no se nada. Eso no quita que se pueda observar lo que esta pasando y jugar con eso.
jldos escribió:salvatuti: como se ven los numeros de cada mandatario en las operaciones?
Gracias!
jldos escribió:Bueno muchachos, parece que la pica es de larga data y no aporta nada a la operatoria del pelpa.
Estaría bueno que se reconcilien y que se dejen de pendejadas, parecen todos ex-maridos y ex-mujeres.
A ver si ayudan a los demás en lugar de estar tirándose mier.da
Lo digo con la mejor intención.

murddock escribió:Una consulta gonbo10 es MT?
gentleman escribió:estaria bueno saber q numerito es cada agente...solo sé quien es el 200 porq opero con ellos jaja. me podrias mandar un mail gobo diciendo quien es quien cada uno'???
grx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 773 invitados