PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero che,....que nerviosos se ponen los bajistas,....!!! todo porque Pampa lateraliza un poco y asoma una leve baja que es lo mas normal en este vto,...
y ya salen a decir que se estrola,....ja ja ja,...por favor,....ahi ahi,..ahi diria mi amigo POLI,...!!!!!!
Doble piso en el diario.....
Doble piso y estamos en la zona de la SMA50, creo que hoy hasta aca llego la baja. Mañana sera otro dia......
sgvarqa escribió:Buen día POLI... acá, esperando que pase la semanita de opciones y revierta, quiebre los 13,15 y rumbo a los 15. Todo el panorama resumido![]()
Vos como la ves?
sgvarqa , es una parada dificil pero creo que en pocos dias , tal ves la semana que viene tiene que empezar a ser lo que tiene y es una excelente accion. las habra mejores ? no se. una ves que rompamos esa resistencia creo como vos que en principio hasta 15 no paramos, ojala se nos de poque lo estamos necesitando, cariños y
-
Cristian707
Urdsucs escribió:El driver para la suba de este ano sera el mismo del ano pasado: La suba de tarifas y mas inversiones en infraestructura por parte de la empresa.
Pero te parece que hay margen para que sigan subiendo las tarifas?
Cristian707 escribió:El año pasado subio mucho por la expectativa de suba de tarifas, este año cual seria el driver para semejante suba?
El driver para la suba de este ano sera el mismo del ano pasado: La suba de tarifas y mas inversiones en infraestructura por parte de la empresa.
POLI escribió:Hola Dama, como va eso ? espero que muy bien, hace un rato me conecte porque vengo de una semana dura de trabajo, no pude mirar la pantalla, y ahora advierto el grado de mala leche que estan tirando a un valuarte del foro. que les pasa, se pusieron en cola para gastar, agraviar, no muchachos , asi no , defiendan sus posturas pero sin " MALTRATAR " o faltar el respeto a un forista de primera, que de acuerdo a mi criterio tiene mucho para enseñarles,es mi parecer, me puedo equivocar.
Buen día POLI... acá, esperando que pase la semanita de opciones y revierta, quiebre los 13,15 y rumbo a los 15. Todo el panorama resumido
Vos como la ves?
Cristian707 escribió:De que hablas?
Cristian 707, sabes que no me refiero a tu persona.
POLI escribió:Hola Dama, como va eso ? espero que muy bien, hace un rato me conecte porque vengo de una semana dura de trabajo, no pude mirar la pantalla, y ahora advierto el grado de mala leche que estan tirando a un valuarte del foro. que les pasa, se pusieron en cola para gastar, agraviar, no muchachos , asi no , defiendan sus posturas pero sin " MALTRATAR " o faltar el respeto a un forista de primera, que de acuerdo a mi criterio tiene mucho para enseñarles,es mi parecer, me puedo equivocar.
Agrego como dijo la semana pasada el amigo New_ Zombie, sobre el oil si tiene que ir a 20 que vaya, y si pampa tiene que ir a 12 que vaya, mas oportunidades de compra.reconozcan una cosa por favor no todfos tenemos el paladar negro que tienen uds.bueno lo mejor. yo vuelvo a trabajar que de mi profesion vivo.
-
Cristian707
De que hablas?
sgvarqa escribió:Hola! Buen día Pamperos!!!
Cada semana de opciones la misma opereta... chicos, ok que quieran recuperar los lotes, pero aflojen que ya no quedan desprevenidos.
Simón, POLI... guruofertas para la cierre de semana?![]()
Hola Dama, como va eso ? espero que muy bien, hace un rato me conecte porque vengo de una semana dura de trabajo, no pude mirar la pantalla, y ahora advierto el grado de mala leche que estan tirando a un valuarte del foro. que les pasa, se pusieron en cola para gastar, agraviar, no muchachos , asi no , defiendan sus posturas pero sin " MALTRATAR " o faltar el respeto a un forista de primera, que de acuerdo a mi criterio tiene mucho para enseñarles,es mi parecer, me puedo equivocar.
chano_138 escribió:Muchachos alguno aporta soportes de corto?,
viendo la posibilidad de salir, y luego retomar cuando este mas claro
Yo salí en $13 esperando que toque los $11,5 para volver a entrar, igual voy a estar atento en $12 a ver que hace (está la EMA50 y el 38.2 del Fibo).
Obvio que todo esto si sigue bajando, puede ser que suba de golpe y me sale mal.
davinci escribió:Para que se entienda.. o se esta acumulando o se esta distribuyendo... miren los graficos y actuen en consecuencia-.
Actua vos en consecuencia , nosotros hacemos nuestra estrategia , vos hace la tuya.
Hola! Buen día Pamperos!!!
Cada semana de opciones la misma opereta... chicos, ok que quieran recuperar los lotes, pero aflojen que ya no quedan desprevenidos.
Simón, POLI... guruofertas para la cierre de semana?
Simón, POLI... guruofertas para la cierre de semana?
Para que se entienda.. o se esta acumulando o se esta distribuyendo... miren los graficos y actuen en consecuencia-.