GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio
Mensajes: 5375
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Sep 02, 2022 2:10 pm

Nebur2018 escribió: Para mi va a haber desrbitraje en las acciones con ADR. No creo que si esta cerrado USA convaliden precios asi nomas. :|

Sii, hay que ver para que lado, si sube el adr y encima el lunes pagan ccl mas alto ahi se arma la corrida y despues el martes caen todos a la realidad

Aunque si termina asi el adr capaz el lunes la tenes roja aca :lol:

uhhhh
Mensajes: 2021
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Sep 02, 2022 2:07 pm

Magicman escribió: Bien, seguilo de cerca, yo de vendido fundí bielas, así que no quiero que le pase lo que me pasó a mí, siempre el riesgo medido, cuando ves que no te da la pierna para responder, ahí cerrá todo. Exitos. :wink:

Muchas gracias x el buen consejo

Magicman
Mensajes: 1644
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Vie Sep 02, 2022 2:05 pm

Nebur2018 escribió: Para mi va a haber desrbitraje en las acciones con ADR. No creo que si esta cerrado USA convaliden precios asi nomas. :|

Habría que ver que pasa con las acciones domésticas del panel, o sea las que no tienen ADR. Creo que de alguna forma van a replicar el lunes lo que sea el cierre de hoy en los ADRs. :)

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2047
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 02, 2022 2:04 pm

Sir escribió: Hay q holdear hay q holdear el q no holdiaaa vatrabajaaarr :lol:
[/quotesi no haldia que quilombo se va arma


Danilo
Mensajes: 13355
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Danilo » Vie Sep 02, 2022 2:02 pm

Nebur2018 escribió: Tiene razon Valentin. Me disculpo.

bien eso habla bien de vos retiro el reporte ..pero que sepas algo durante la epoca de macri soporte el embate
del trollcenter de marquitos tenes dos mil post criticando ese periodo tomate ese trabajo ...y vos nunca apareciste por ahi avalando y apoyando ....hay que ser valiente flaco para cualquier lado ....la argentina
primero estos tipos son supermillonarios a costilla tuya y mia .....reflexiona fanatico :100:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 02, 2022 2:01 pm

el indio escribió: Quizas el lunes con USA cerrado aprovechan para embocar la ultima mercaderia y a los botes luego ...

pd: los indices de USA se pincharon mal, veremos si los adrs argys aguantan

Para mi va a haber desrbitraje en las acciones con ADR. No creo que si esta cerrado USA convaliden precios asi nomas. :|

Magicman
Mensajes: 1644
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Vie Sep 02, 2022 2:01 pm

uhhhh escribió: No aun. Le doy unos días más... no me creo este rebote. Y habrá q ver q pasa a la tarde. De todos modos mucho hoy no puedo hacer jeje. Saludos!

Bien, seguilo de cerca, yo de vendido fundí bielas, así que no quiero que le pase lo que me pasó a mí, siempre el riesgo medido, cuando ves que no te da la pierna para responder, ahí cerrá todo. Exitos. :wink:

juanse
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Vie Sep 02, 2022 1:57 pm

el indio escribió: Hubo mas comentarios en el foro ayer a la noche de los bajistas que hoy durante la jornada, desaparecieron por ahora jaja si USA se hace percha quizas vuelven aparecer dentro de un ratito

A los bajistas les salió el tiro por la culata.... :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Sep 02, 2022 1:54 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Seguimos holdeando hasta que la miniserie de la multiprocesada llegué a su capitulo final.
No vamo a trabaja no vamo

Hay q holdear hay q holdear el q no holdiaaa vatrabajaaarr :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2047
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 02, 2022 1:52 pm

Seguimos holdeando hasta que la miniserie de la multiprocesada llegué a su capitulo final.
No vamo a trabaja no vamo

Fovejero
Mensajes: 1920
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Vie Sep 02, 2022 1:51 pm

Si USA se pincha difícil esta aguante en estos valores. Pero también era difícil el tiro no saliera y no salió.....

Fovejero
Mensajes: 1920
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Vie Sep 02, 2022 1:49 pm

Eso pasa siempre q sube los bajistas desaparecen y viceversa. Pocos actúan objetivamente todos lo hacen según la posición q adaptan. Es asi.
el indio escribió: Hubo mas comentarios en el foro ayer a la noche de los bajistas que hoy durante la jornada, desaparecieron por ahora jaja si USA se hace percha quizas vuelven aparecer dentro de un ratito


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Sep 02, 2022 1:49 pm

el indio escribió: Quizas el lunes con USA cerrado aprovechan para embocar la ultima mercaderia y a los botes luego ...

pd: los indices de USA se pincharon mal, veremos si los adrs argys aguantan

Exagerado :lol:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 02, 2022 1:49 pm

valentirosarino escribió: Nebur porq ofende refiriendose así a un país hermano, un día cómo hoy con la realidad socio política q afronta argentina Ud cree q comentarios de esa índole ayudan? Por favor un poco de cordura. No lo vaya a tomar a mal , simplemente es comentario constructivo de mi parte.

Saludos

Valentín.

Tiene razon Valentin. Me disculpo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Sep 02, 2022 1:48 pm

Nebur2018 escribió: Yo entiendo que con una devaluacion...en el mediano plazo la brecha se acortaria mucho. Subiria el oficial y bajarian los financieros y el blue. De una brecha del 130% se iria a un 50%

No con este gobierno


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Desdeabajo, elpola, Fisa, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, leo_84, napolitano, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 716 invitados