Hitman escribió:Buenos días... esperamos rebote hoy??????
No sé, mucha incertidumbre todavía... El Lunes vuelvo a poner el bocho en acción.
Yo hoy no miro nada... es más, chau.
Buen finde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hitman escribió:Buenos días... esperamos rebote hoy??????
longa101 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19749 ... a-Usiminas
muchachos, cómo influye esta noticia en el papel??
The bogeyman escribió:erar 24,07%
come 16,65%
cres 11,87%
indu 8,85%
tgsu2 7,75%
tgno4 4,04%
c 3,75%
sami 3,44%
otros 19,59% (lotes octubre, diciembre)
DON VINCENZO escribió:
HABLANDO DE CULEADO....YO VIVÍ 2 AÑOS AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS, OCTAVIO PINTO CUANDO CAMBIA DE NOMBRE Y SE LLAMA RAFAEL NUÑEZ POR RAZONES LABORALES HABLO DEL AÑO 1972 AL 1974, AQUÍ LES CUENTO ALGÚN CUENTITO CORTITO COMO BESO DE MARIDO... POR LA PEATONAL UN NEGRO VÉ A UNA LINDA MUJER Y LE DICE.. " CHE NEGRA VAMO A CULEAR??, HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!, TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!"", ES UN CHISTE QUE PINTA LO LIGERA QUE ES LA MUJER CORDOBESA![]()
Johnnie Rojo escribió:¿Cuándo aparecerán los grafólogos? Son como la primavera, aparecen con el verde. Y todos van a decir que vendieron el viernes antes de la baja porque la medias y no sé qué y que compraron justo antes del rally post estampida porque la confirmación y todos esos etc... O sea, el oráculo les dijo que vendieran pero lo blanquean acá cuando el circo ya arrancó y van ganando gracias a su sistema técnico que sólo ellos comprenden y del cual sólo ellos tienen la llave, lo cual significa más inscripciones en sus "cursos de AT", más clicks en sus blogs, más vistas en sus videos, más solicitudes de amistad, más libros vendidos. Por qué no ví ninguno de esos el viernes pasado cuando estaba +60% mensual diciendo "acabo de vender a X precio", porqué si su sistema de inversión es tan bueno ninguno dijo en el medio de la fiesta "hoy vendí". No me cansaré de repetir que eso del AT es como esos que andan con el prendedor de "Sea su propio jefe, pregúnteme cómo."
cangu_4 escribió: Boguey hablando un poco de las perdidas.... yo compre un puchi en 6.9.... crack! jajaj