Esto es un análisis que hice y puede darse como no, no es mi intención convencer a nadie, solo compartirlo
abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

ju_an escribió: estimado:
con todo respeto y sin ofender hay acciones que este año están arriba del 100%
y además desde hace unos meses la suba viene por los adr
de acá a fines de octubre comé chipa con tereré:
“…se le agrega un PAR DE HUEVOS, margarina derretida, queda una maza amarilla medio chirle y pegajosa pero que si usted la agarra la puede soltar, alguna fuente o asadera deberá agarrar, ponerle aceite, manteca y huevo para despegar, con la masa ahora va a formar bolitas toditas igual, pero tenga en cuenta que cuando las coloque le van a leudar. Con el horno a toda marcha, ponga ya las asaderas, con cuidado que no aplasten los riquísimos chipá, puede abrir el horno antes de que ya estén cocinados, porque crecen por el queso (ccl) y no van a bajar…”
QUE VAN A BAJAR CHAMIGO!!!
Il Santo escribió:saludos esponja y a la banda AT ista!! por ahora viene muy bien, creo que se darán los 4.800.
la semana que viene tengo semanita libre asi que voy a tratar de subir el gráfico del merval que vengo siguiendo.
abrazo
Coctel escribió:Fórmula DT Oscillator :
http://www.boletinbursatilrsidat.com/gr ... IDAT16.pdf (pág. 17)
http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... lator.html
esponja escribió:Taz el indicador te puede permanecer arriba mientras el merval sube mas. Y en definitiva va a descomprimir en algún momento el índice junto con el indicador, pero nada grave. Te repito, todo puede pasar, pero onda C (mínimo como la A) chances casi invisibles.
Taz escribió:Particularmente ese indicador no permanece mucho tiempo en zonas de OB y OS.
Taz escribió:Se llama DTOscillator. Es propiedad del Dinamic Trader, por lo que la fórmula es un misterio. Sólo sé que es una combinación entre el RSI y el Stocástico. Es más sensible que el Stocástico, por eso te decía que rn este caso no se mantiene en zona de sobrecompra.
El otro día varios no coincidieron con la baja del Merval. Se van a sorprender
lalot escribió:sres midamos en billete gringo y el merval sigue muy bajo, tenemos recorrido pero solo x una cuestion inflacionaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 796 invitados