Cristian5432 escribió:Sugiero a todos intercambiar opiniones a traves del grupo de facebook "Consultatio (inversores del merval)".
La falta de moderacion de este espacio hace que un payaso como el bobolazer84 llenen de pavadas un lugar que deberia ser para enriquecer conocimiento.
No me interesa si este personaje lo hace por conveniencia economica o por que no le da el cerebro, lo que si es seguro es que logra el cometido de desvirtuar este espacio y que la gente se pasa el dia contestando sus pavadas.
Popongo a todos los que quieren compartir informacion seria mudarse de espacio. Por mi parte voy a dejar de escribir y leer este topic. Lamentablemente no vale la pena.
OJO CON FACEBOOK!!! dejan de ser anonimos, como somos aqui, es una cuestión de seguridad. En otro foro por un hecho puntual, que todos conocemos, se han mencionado millones (y me quedo la duda si eran $ o U$D). Salvo que tengan una cuenta en FB en la que no den ningun tipo de información ni datos personales. Reitero por razones de seguridad.