davinci escribió:Si hay algo extraño y tal vez bueno es que perdiendo la pasas bien,,![]()
No me queda otra!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Si hay algo extraño y tal vez bueno es que perdiendo la pasas bien,,![]()
guilleg escribió:Les puedo hacer una pregunta, aunque aclaro que no tengo acciones, soy un sufrido tenedor de YPF (la única que tengo en cartera). He leído que Pampa compra PESA por 1,200 millones de u$s. Si la capitalización de Pampa es 1,400 millones, eso la convierte en una acción petrolera ?
Es bueno o malo ? Qué pudo haber visto el grupo para comprar, cuando YPF por ejemplo no quiso y las perspectivas del oil no parecen repuntar en el corto plazo ?
Si estoy equivocado en los números, les ruego disculparme.
marcemarce escribió:mi oponion es q hoy rebota... estoy viendo mucha orden de compra y pocas de ventas..
NeoRevolution escribió:Yo largué todas, me saltó el stop ayer y recién pude venderlas ahora
Serrano escribió:Mi opinion es que si hoy no rebota nos vamos a la TL o SMA200.
jorgecal71 escribió:POLI SINO TE DAN HIELO, DEJA EL VASO A 2 MTS DE LA CIMA Y CUANDO REGRESAS YA ESTA FRESQUITO JAJAJAJAJAJA Y NO TIRES PIEDRAS PARA ABAJO QUE HAY FORISTAS QUE NO PASAN EL PUESTO BASE JAJAJAJAJA
POLI escribió:DESDE EL FRIO DEL HIMALAYA , ESTOY RECIBIENDO INFO DEL FORO, ME VOY A JUGAR UNA PATRIADA CREYENDO EL DAVINCI LA TIENE CLARA, ORDENE VENDER TODA MI TENENCIA DE PAMPITA PARA COMPRAR TS DE ACUERDO A SU RECOMENDACIÓN. SI SALE MAL A UN METRO DE HACER CUMBRE ME DOY VUELTA Y ME BAJO, YO AVISEEEE
jorgecal71 escribió:y que sea lo que dios quiera !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], leo_84, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Stalker, zippo y 1228 invitados