CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola 375 veo yo.
Estoy en casa resfriado, igual por unos pocos dias el interes es desprenderse de los bonos, sldos.
Que se mejore y pueda salir de esos bonos soberanos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola 375 veo yo.
Estoy en casa resfriado, igual por unos pocos dias el interes es desprenderse de los bonos, sldos.
alzamer escribió: ↑ Algunas variaciones :
Aluar : 200 $, con dividendos 212, un año atrás : 89,6
Costanera : 103 $, un año atrás :28,4
Mep : 330 $ , un año atrás, 208
Blue : 374 $ , un año atrás , 214
AL30D : 30,75 usd (incluidos dividendos ) , un año atrás , 29,35 usd
MSFT : 231 usd , un año atrás , 302 usd.
Lo peor MSFT, después el dólar blue, después el mep ( todos perdiendo como en la guerra contra poder adquisitivo.)
Lo mejor, las acciones argentinas.
alzamer escribió: ↑ Algunas variaciones :
Aluar : 200 $, con dividendos 212, un año atrás : 89,6
Costanera : 103 $, un año atrás :28,4
Mep : 330 $ , un año atrás, 208
Blue : 374 $ , un año atrás , 214
AL30D : 30,75 usd (incluidos dividendos ) , un año atrás , 29,35 usd
MSFT : 231 usd , un año atrás , 302 usd.
Lo peor MSFT, después el dólar blue, después el mep ( todos perdiendo como en la guerra contra poder adquisitivo.)
Lo mejor, las acciones argentinas.
escolazo21 escribió: ↑ Como ya dijimos los amigos tendrian informacion previlegiada
Recompra de deuda: por llamativas subas en los bonos, pedirán citar a Massa para que dé explicaciones
Diputados de Juntos por el Cambio detectaron fuertes subas en la compra de títulos argentinos y buscan conocer si el Gobierno filtró información en la previa al anuncio.
https://tn.com.ar/politica/2023/01/19/r ... icaciones/
escolazo21 escribió: ↑ Peculiar el volumen del bono #GD30D, el día del feriado en USA operó incluso más que hoy post-anuncio de recompra. Raro.
https://twitter.com/BetoMendeleiev_/sta ... tS9DQOLjFg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matu84, notescribo, Oximoron, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO y 1090 invitados