Mucho más caro de 36 pagó
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mucho más caro de 36 pagó
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230120-231825_Chrome.jpg (445.39 KiB) Visto 448 veces
-
- Screenshot_20230120-231906_Chrome.jpg (474.92 KiB) Visto 448 veces
-
- Screenshot_20230120-231927_Chrome.jpg (418.45 KiB) Visto 448 veces
-
Pizza_birra_bolsa
lazca escribió: ↑ estamos más cerca de lo que imaginas !!! con recesión a la vista y techo a la deuda en máximos, más resultados trimestrales que van a caer...Mientras tanto oro y liquidez esperando.... me puedo equivocar ??? obvio que SI...pero prefiero "perder" futuras ganancias a contrariar mis convicciones y conocimiento
el mercado y fondos inmobiliarios te van a dar una fotografía de lo que se viene en términos financieros... sigo esperando al sp500 en 3000 para VER Y DECIDIR QUE HACER...
estamos más cerca de lo que imaginas !!! con recesión a la vista y techo a la deuda en máximos, más resultados trimestrales que van a caer...Mientras tanto oro y liquidez esperando.... me puedo equivocar ??? obvio que SI...pero prefiero "perder" futuras ganancias a contrariar mis convicciones y conocimiento
-
hernan1974
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola hernan un gusto, lo que pasa que esto es dia a dia, son todas medidas cortoplacistas nunca hubo un plan y me da la impresion que se les termino el tiempo, ya no habra dialogo con la oposicion ni entre ellos mismos y la centena del 4 se aproxima saludos y buenos negocios.
muchas gracias
Me equivoque de lugar, este era para el de politica.
Ahhh, y para que veas que no es la única, al exvicepresidente Boudou, tambien lo llamamos CHORRO!!!!, como ves tenemos mala suerte con los vicepresidentes, terminan presos.
Massita cumple, déficit fiscal primario 2022 2,4% (- 0,1%), comprometido a cumplir 2,5%.
-
escolazo21
Compra de bonos
El BCRA ya pierde dólares: compró en el techo, caen los bonos y el mercado espera una baja mayor
Los Globales recortan posiciones luego de haber evidenciado fuerte subas a partir de la medida. La deuda cae entre 5% y 8% desde el pico reciente. El BCRA compró en valores superiores a los actuales y pierde dinero en la estrategia
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... aja-mayor/
El BCRA ya pierde dólares: compró en el techo, caen los bonos y el mercado espera una baja mayor
Los Globales recortan posiciones luego de haber evidenciado fuerte subas a partir de la medida. La deuda cae entre 5% y 8% desde el pico reciente. El BCRA compró en valores superiores a los actuales y pierde dinero en la estrategia
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... aja-mayor/
falerito777 escribió: ↑ un abrazo don lazca. jijajaaaaaaaala reina me espera. mas vale q me suban los banquitos. jiajjaaaaamas? no hayq ser avaro. ojo.jajaaa
más vale que suban porque sino la reina va a cambiar al rey
-
CARLOS GONZALEZ
hernan1974 escribió: ↑ hasta donde lo ves?
Hola hernan un gusto, lo que pasa que esto es dia a dia, son todas medidas cortoplacistas nunca hubo un plan y me da la impresion que se les termino el tiempo, ya no habra dialogo con la oposicion ni entre ellos mismos y la centena del 4 se aproxima saludos y buenos negocios.