Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Jul 27, 2021 4:24 pm

Africano escribió: Esa es la trampa Hernan. Tal cual. Y agregaria que ellos,los delincuentes,SI que dolarizan toda la guita. Blanca y negra. En billetes y bienes. Aca hay gente que cree que los politicos tienen plazo fijo en el bco nacion o tenian Dica

te diria que la mayoria.. ven lso fajos de verdes.. pero algo en el cerebro los bloquea y lo niegan, si lo escribis en un libro no te lo creen..

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Jul 27, 2021 4:22 pm

alzamer escribió: No, no es negocio , porque ni siguiera los Fabios te comprarían a 200.
Así están cómodos.
Ya tienen reservas suficientes.
No compran caro, ni aparentemente , tampoco mucho ahora.
Venden poco , porque no hay muchos Fabios , 166.

Así está ok.

Deben bajar las tasas , eso si, y que lo bancos se jodan.[/u]



en vez de un foro de bolsa.. no probaste ir a la plaza a hablar pavadas con los jubilados?? :2230:

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mar Jul 27, 2021 3:52 pm

Este país tiene futuro cuando el peronismo desaparezca, y para eso es necesario que coman estiércol, no falta mucho, ya muchos están comiendo.

Creo que el país despegará porque tiene mucho potencial, no creo que nos volvamos Venezuela, sino ya me hubiera ido a vivir con mi familia a Italia, de donde vengo (abuelo), pero falta correr agua bajo el puente.

Los polenteros sufrían y mucho más, y está bien que así sea.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Jul 27, 2021 3:48 pm

fabio escribió: Pero..según ellos sería más negocio pagar 120 y vender al mep en 200...la verdad...no los entiendo

No, no es negocio , porque ni siguiera los Fabios te comprarían a 200.
Así están cómodos.
Ya tienen reservas suficientes.
No compran caro, ni aparentemente , tampoco mucho ahora.
Venden poco , porque no hay muchos Fabios , 166.

Así está ok.

Deben bajar las tasas , eso si, y que lo bancos se jodan.

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mar Jul 27, 2021 3:18 pm

hernan1974 escribió: Desde mi punto de vista, todas las trabas para acceder al dolar, girar afuera, o salirte del sistema argentino, son para agrandar (o mantener) la base imponible del impuesto inflacionario, o sea, que te quedes en pesos que ellos emiten a piacere para mantener un estado lleno de vagos, coimeros y chorros (macri tambien eh) .
Peso que dia a dia vale menos.
Hoy con el billete de mayor denominacion= $1000 compras 10 litros de nafta, o un kilo y pico de carne.
Ningun pais de media tabla para arriba vive esta situacion.

Esa es la trampa Hernan. Tal cual. Y agregaria que ellos,los delincuentes,SI que dolarizan toda la guita. Blanca y negra. En billetes y bienes. Aca hay gente que cree que los politicos tienen plazo fijo en el bco nacion o tenian Dica

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Mar Jul 27, 2021 3:15 pm

robi2001 escribió: Algunos no, el 90 % de foro, quiere que devalue, que explote todo y que se vayan ya!!
pese a que los voto la gente por 4 años.
Son los famosos republicanos que salen a la calle indignados con banderas, pero que evaden impuestos, fugan dolares, y venden granos en negro !! Interiormente odian al país!!

Mi hermana es kirchnerista, hace poco se fue a vivir a España a trabajar con su marido, no le falta plata pero puso en alquiler temporario su depto., no paga ningun impuesto y me pide que con el alquiler le compre dolares y que se los guarde fuera del banco.

No conozco ningun kirchnerista que no evada impuestos y no fugue dolares del sistema, como cualquier ciudadano, hasta a Del Caño se lo veia comprar por ventanilla los dolares del endeudamiento de Macri.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 27, 2021 3:10 pm

Magdalena95 escribió: no fabio, no estoy metido en el tema, no soy arbolito.

pero si, el viernes me ofrecieron hasta 188$ el billete en el microcentro (soy de interior). y los $183 es de noticias...no sali a patear las cuevas.

y si, como dice hernan, supongo q de aqui a nadie le importa el dolar blue...al menos que algunos foristas sean arbolitos :roll:

PF de 2 meses antes de elecciones? mama.. estos ganan x afano

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 27, 2021 3:08 pm

robi2001 escribió: Algunos no, el 90 % de foro, quiere que devalue, que explote todo y que se vayan ya!!
pese a que los voto la gente por 4 años.
Son los famosos republicanos que salen a la calle indignados con banderas, pero que evaden impuestos, fugan dolares, y venden granos en negro !! Interiormente odian al país!!

no, me encantaria que el dolar no fuera un tema diario, como en la mayoria de los paises, la gente comun y la de mercado, tambien, no estan pendientes 24hrs del blue el mep el dolar soja etc etc..

en cuanto a la evasion hay 2 grandes motivos, impuestos confiscatorios y complicidad estatal
fugar? uno solo se fuga de una carcel o de un secuestro o de la jabru, si estas bien no te fugas..

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 27, 2021 3:04 pm

DiegoYSalir escribió: supongo que te lee, pero supongo tambien que puede no coincidir con migo en este aspecto, que tiene que ver???
ahora yo te pregunto a ver vos que te pensas que el gobierno puso, mantiene o incluso refuerza todo estos cepos porque le gusta???? porque esta en su ideologia? como piensa flavio? sino te voy a encargar que le expliques que nadie pone el cepo porque le guste sino por su propio instiinto de supervivencia, sino se lo llevan puesto ... y me canso de leer frases trilladas como y porque no levanta el cepo, me hacen acordar a las discusiones infantiles del jardin de infantes...

Desde mi punto de vista, todas las trabas para acceder al dolar, girar afuera, o salirte del sistema argentino, son para agrandar (o mantener) la base imponible del impuesto inflacionario, o sea, que te quedes en pesos que ellos emiten a piacere para mantener un estado lleno de vagos, coimeros y chorros (macri tambien eh) .
Peso que dia a dia vale menos.
Hoy con el billete de mayor denominacion= $1000 compras 10 litros de nafta, o un kilo y pico de carne.
Ningun pais de media tabla para arriba vive esta situacion.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 27, 2021 2:58 pm

fabio escribió: No, comparar blue con plazo fijo...eso es incoherente...uno es dinero declarado, el otro no...o vos vendes 30mil dolares y vas al banco y le decis vengo hacer un plazo fijo de 5.5 millones?.. comparas peras con perros..

es verdad.

Es un poco cuestión de montos también no?, yo estoy demasiado lejos de manejar esas sumas de dinero. Tal vez aqui haya gente que maneja grandes carteras de dinero y muy bien por ellos, yo hablo como un operador, que se hace de abajo, y busca la forma de ir ganando el maximo rendimiento posible en periodos de tiempos determinados.

saludos :117:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Jul 27, 2021 2:51 pm

Magdalena95 escribió: Yo no dije "Y", dije "O", se nota la diferencia? :roll: . Y si, si se que son cosas totalmente distintas. En especifico la semana pasada dije que, en mi opinión, prefería el plazo fijo, hasta un plazo de mes y medio o dos.

No, comparar blue con plazo fijo...eso es incoherente...uno es dinero declarado, el otro no...o vos vendes 30mil dolares y vas al banco y le decis vengo hacer un plazo fijo de 5.5 millones?.. comparas peras con perros..

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Jul 27, 2021 2:50 pm

robi2001 escribió: Algunos no, el 90 % de foro, quiere que devalue, que explote todo y que se vayan ya!!
pese a que los voto la gente por 4 años.
Son los famosos republicanos que salen a la calle indignados con banderas, pero que evaden impuestos, fugan dolares, y venden granos en negro !! Interiormente odian al país!!

comentario de un resentido y seco. No creo que nadie quiera que se devalue.. lo q pasa es que es inavitable. pero no por el 90% del foro ni del 98 % de la poblacion.. es por el gob actual y pasados..
es mas.. no creo que nadie quiera que se vayan, todos esperan que terminen como termino el inutil y que venga otro que no sea tan inepto..como el anterior, como la porota, como alverso, como alfonsin, etc...
solo se pretende que haga lo que hace el mundo que le va bien.. no lo que hacen los paises que estan haciendo equilibrio para no tener una revolucion.
y no se les pide que inventen nada.. solo tienen que copiar, pero claro.. la culpa es de la gente, que en vez de dejarse robar todo.. como paso durante decadas .. pretende conservar lo que le queda de lo que gana.. :100: .. creo q el jefe de gabinete tiene declarados dolares en su declaracion de impositiva.. :mrgreen:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 27, 2021 2:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estas siendo totalmente incoherente,, decis plazo fijo, cedears y bonos,, tres cosas distintas,, no tienen nada que ver :shock:

Yo no dije "Y", dije "O", se nota la diferencia? :roll: . Y si, si se que son cosas totalmente distintas. En especifico la semana pasada dije que, en mi opinión, prefería el plazo fijo, hasta un plazo de mes y medio o dos.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 27, 2021 2:44 pm

Se recalienta la emisión: nuevo giro del BCRA al Tesoro y récord en julio
La autoridad monetaria transfirió la semana última otros $ 50.000 millones y acumula $ 180.000 millones desde que comenzó el mes. Así, julio se convirtió en el mes con más asistencias desde que empezó el año.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 27, 2021 2:40 pm

Magdalena95 escribió: es verdad, eso es justamente lo que escribi en mi comentario anterior, supongo que nadie de aqui es arbolito, asi que es obvio que poco les importa el trading diario del dolar.

Ahora, te acordas lo que hablabamos la semana pasada?, el viernes?. En ese momento dije que era un buen momento para vender una parte de la cartera en dolares a ese precio ($188 me pagaban ami) y pasarlo a plazo fijo, a cedears o incluso a bonos arg. al menos durante 1 mes y medio o dos.

Solo estoy siendo coherente con lo que escribi la semana pasada, todo esta registrado en el foro.

Estas siendo totalmente incoherente,, decis plazo fijo, cedears y bonos,, tres cosas distintas,, no tienen nada que ver :shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, MILTONabc, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 858 invitados