new_zombie escribió:USA y Europa bien verdecitos mas de 1% arriba MINIMO y nosotros cayendo en picada....aca estan pasando cosas raras!!!!
Inexplicable.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:USA y Europa bien verdecitos mas de 1% arriba MINIMO y nosotros cayendo en picada....aca estan pasando cosas raras!!!!
MAGNANIMO escribió:davinci el q se calienta ve sola una dirección y por ella pelea aunque carezca de argumento alguno...
El martes dije con buen balance no subía ni un peso y de ahí la pisaba el q sigue liquidando empomando mal...![]()
Pero la banda en general y sin análisis la veían volando...ayer y hoy![]()
A estos precios ni aparecen porque el mercado les ha dejado una gran lección.
yo estoy comprado acá y cuando la plaza se pone bajista lo digo tranquilamente y como corresponde.
davinci escribió:Por mas que algunso se calienten.. aca estan distribuyendo para todos y todas-.
Maxrob escribió:Está pasando lo mismo que en CTIO, pactaron millones de papeles a un precio determinado y cuando termino esa venta miren lo que pasó...
Aca esta pasando lo mismo, cuando termine la venta pactada veremos que pasa...
El que juega para abajo debe estar lanzado o esperando un precio para entrar y el que esta comprado de frente juega para arriba
Acepten los diferentes opiniones, si todos pensáramos igual no habría mercado
Saludos
MAGNANIMO escribió:davinci el q se calienta ve sola una dirección y por ella pelea aunque carezca de argumento alguno...
El martes dije con buen balance no subía ni un peso y de ahí la pisaba el q sigue liquidando empomando mal...![]()
Pero la banda en general y sin análisis la veían volando...ayer y hoy![]()
A estos precios ni aparecen porque el mercado les ha dejado una gran lección.
yo estoy comprado acá y cuando la plaza se pone bajista lo digo tranquilamente y como corresponde.
AGAZ escribió:Tipica accion agotadora, la tenes la tenes la tenes......
te cansas, la vendes........... y explota !!
pero que paciencia que hay que tenerle no?
Ni con el balance se mueve
marcemarce escribió:le estan dando duro y parejo en merval eh.... igualmente como dijeron por alli, en el adr mientras no rompa los u$18 abajo ...es alcista.. si los rompe vamos abajo nomas....
davinci escribió:Atenti el contado inmediato de esta..
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 630 invitados