(cuantas boludeces hay que leer....)
Slds
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:cuál es tu escenario de TC y reservas para fin de año Gramar?
suponés que continúa el deslizamiento o que va a haber algún tipo de cambio diferenciado explícito?
abrazo
salva +5
Gramar escribió:
Mi tipo de cambio oficial proyectado va, en el caso más optimista para el Gobierno, $5.80, y el más pesimista -dentro de los parámetros que creo- entre $6.20 y $6.50.
Con las Reservas es más complejo. No descarto que utilicen los u$s 2.500 palos del nopago de los cupones para invertir en YPF. La ley los habilita...
El número debería ser similar a los actuales o algo más alto, incorporando divisas por balanza comercial, y perdiendo por retiros, tarjetas, AS13 y RA13 e interesesl. Ponele u$s 39.500 / 43.000 si me obligás a dar un número.
salvatuti escribió:cuál es tu escenario de TC y reservas para fin de año Gramar?
suponés que continúa el deslizamiento o que va a haber algún tipo de cambio diferenciado explícito?
abrazo
salva +5
Gramar escribió: Mi tipo de cambio oficial proyectado va, en el caso más optimista para el Gobierno, $5.80, y el más pesimista -dentro de los parámetros que creo- entre $6.20 y $6.50.
Con las Reservas es más complejo. No descarto que utilicen los u$s 2.500 palos del nopago de los cupones para invertir en YPF. La ley los habilita...
El número debería ser similar a los actuales o algo más alto, incorporando divisas por balanza comercial, y perdiendo por retiros, tarjetas, AS13 y RA13 e interesesl. Ponele u$s 39.500 / 43.000 si me obligás a dar un número.
veamos escribió:estas tiernito todavia no sabes la bos** que circula aqui, sino anda a http://bahiastreet.foros.ws/ y fijate lo que dicen de algunos foristas de aqui
Gramar escribió: Mi tipo de cambio oficial proyectado va, en el caso más optimista para el Gobierno, $5.80, y el más pesimista -dentro de los parámetros que creo- entre $6.20 y $6.50.
abrazo
salva +5
Josef escribió:Como dijo Peralta : "telefono para Gonbo"
La cosecha de soja vale US$ 1.500 millones menos que la semana pasada
La expectativa de una buena campaña en el país y en Brasil hundió la cotización
veamos escribió: todavia no veo un fundamento tuyo para invertir aqui, solo upupup cuando sube y que es una empresa con buenos fundamentals (SABES CUANTAS EMPRESAS BUENAS TENES EN EL PANEL GENERAL....).
escucho tu fundamento porque el año pasado el balance vino muy bonito pero no saco ni un 19% interanual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 840 invitados