APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no cordoba, doy fe que llevo en 2,6 mas o menos la 62,4 lo posteo aca...llego a 4,6 el problemas es que se la quedo me parece... 
-
El Castigador
locoxracing escribió:Paso por come, Papu verde, paso por aca, Papu verde... Le hackearon la cuenta?
No lo creo....paso por acá y estuvo lateral para finalmente hoy caer...
-
locoxracing
Paso por come, Papu verde, paso por aca, Papu verde... Le hackearon la cuenta?
El Conde escribió:En un ratito actualizo todo y se lo subo para usted Cordobés, deme un poco de tiempo
Gracias conde, para mi si mañana no rompe con volumen seguimos adentro.
oconner escribió:Me parece que no mucho.. esta bastante pesado el dolar. Ya deberia estar por los 100 y anda dando vueltas tdv.
estaba por los 93 con el oil a 50, hoy esta 97,3 con el oil a 43,05.
Cordobes98 escribió:Así es...tal vez demora un par de días pero casi siempre actua a la inversa...Conde si tenes el grafico a mano...a que valor dar la cuña? Ojo mañana clava más 4 y esto no sirve para nada de nada
En un ratito actualizo todo y se lo subo para usted Cordobés, deme un poco de tiempo
-
El Castigador
El Conde escribió:Impresionante Papu, hace rato que no metía velas rojas, É um crack
Así es...tal vez demora un par de días pero casi siempre actua a la inversa...Conde si tenes el grafico a mano...a que valor dar la cuña? Ojo mañana clava más 4 y esto no sirve para nada de nada
Mustayan escribió:cuanto de la caida del OIL le asignan de responsabilidad al dollar index?
Me parece que no mucho.. esta bastante pesado el dolar. Ya deberia estar por los 100 y anda dando vueltas tdv.
-
cityfinanz
Re: $ 70 /72 ANTES VTO AGO
PAPU07 escribió:DALO POR HECHO
Observemos, Merval corrigiendo, oil abajo
ADR SE MANTIENE MUY MUY FIRME , PISO ZONA 8 U$ ( NI va a arrimar pero bueno, lo ponemos como referencia)
Tiene todo el pontecial para la suba ( De hecho ya hubiera corregido la semana pasada, tal vez un - 9 / - 10 de maximos, OBVIO en dos o tres jornadas ) SIGUE FIRME
Puede atrasar la voladura la correccion del Merval, por eso digo paciencia
![]()
Y creo que lo comente, NUNCA tuve ( en dolares llevados a $$$ ) tanto invertido en calls, como estoy ahora ( mas del triple de mi operacion promedio en calls) NO compre puts, no lanze. ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR MIDINERO NETO
Simplemente: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
como se derritio la 66 papu hoy, que cagada la 70 fea
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por fedevilla » Lun Jul 25, 2016 5:01 pm
Metio 3.5 MM a la baja en los ultimos 10 minutos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NADA PREOCUPANTE MOVIMIENTO DE FINAL DE RUEDA
PAPU07 escribió:Que bien que "acomoda" este pelpa![]()
Reduce volumen
Vendedores infimos y temerosos
FIGURA DEL ADR IMPECABLE ¡ ¡ ¡ ¡
Calls ago TREMENDA FIESTA![]()
en el corto
97000???? VOS AVISASTE!!!! EN EL CORTO O EN O....O!!!!
Cordo es muy dudoso, aparte fijate como quedaron las puntas 8.27 / 8.33... alguien puede ver el volumen que hay atras de esas puntas?
Impresionante Papu, hace rato que no metía velas rojas, É um crack 
-
El Castigador
Estaría para ver si rompió o no la cuña que había posteado el compañero Swap...8,31 era el valor si mal no recuerdo pero es casi lo mismo que 8,3 que cerró así que es muy dudoso
$ 70 /72 ANTES VTO AGO
El Conde escribió:No, no opero especies foraneas![]()
No, no tengo Cordobés, quiero ver si llega a los 9,50 del upgrade del gurú
DALO POR HECHO
Observemos, Merval corrigiendo, oil abajo
ADR SE MANTIENE MUY MUY FIRME , PISO ZONA 8 U$ ( NI va a arrimar pero bueno, lo ponemos como referencia)
Tiene todo el pontecial para la suba ( De hecho ya hubiera corregido la semana pasada, tal vez un - 9 / - 10 de maximos, OBVIO en dos o tres jornadas ) SIGUE FIRME
Puede atrasar la voladura la correccion del Merval, por eso digo paciencia
Y creo que lo comente, NUNCA tuve ( en dolares llevados a $$$ ) tanto invertido en calls, como estoy ahora ( mas del triple de mi operacion promedio en calls) NO compre puts, no lanze. ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR MI
Simplemente: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por fedevilla » Lun Jul 25, 2016 5:01 pm
Metio 3.5 MM a la baja en los ultimos 10 minutos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NADA PREOCUPANTE MOVIMIENTO DE FINAL DE RUEDA
cuanto de la caida del OIL le asignan de responsabilidad al dollar index?