locoxracing escribió:Paso por come, Papu verde, paso por aca, Papu verde... Le hackearon la cuenta?
Creo que fue a una fiesta electrónica y tomo mucha Criptonita el finde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locoxracing escribió:Paso por come, Papu verde, paso por aca, Papu verde... Le hackearon la cuenta?
Cordobes98 escribió:No lo creo....paso por acá y estuvo lateral para finalmente hoy caer...
El Conde escribió:En un ratito actualizo todo y se lo subo para usted Cordobés, deme un poco de tiempo
oconner escribió:Me parece que no mucho.. esta bastante pesado el dolar. Ya deberia estar por los 100 y anda dando vueltas tdv.
Cordobes98 escribió:Así es...tal vez demora un par de días pero casi siempre actua a la inversa...Conde si tenes el grafico a mano...a que valor dar la cuña? Ojo mañana clava más 4 y esto no sirve para nada de nada
El Conde escribió:Impresionante Papu, hace rato que no metía velas rojas, É um crack
Mustayan escribió:cuanto de la caida del OIL le asignan de responsabilidad al dollar index?
PAPU07 escribió:DALO POR HECHO
Observemos, Merval corrigiendo, oil abajo
ADR SE MANTIENE MUY MUY FIRME , PISO ZONA 8 U$ ( NI va a arrimar pero bueno, lo ponemos como referencia)
Tiene todo el pontecial para la suba ( De hecho ya hubiera corregido la semana pasada, tal vez un - 9 / - 10 de maximos, OBVIO en dos o tres jornadas ) SIGUE FIRME
Puede atrasar la voladura la correccion del Merval, por eso digo paciencia
![]()
Y creo que lo comente, NUNCA tuve ( en dolares llevados a $$$ ) tanto invertido en calls, como estoy ahora ( mas del triple de mi operacion promedio en calls) NO compre puts, no lanze. ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR MIDINERO NETO
Simplemente: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
como se derritio la 66 papu hoy, que cagada la 70 fea
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensaje por fedevilla » Lun Jul 25, 2016 5:01 pm
Metio 3.5 MM a la baja en los ultimos 10 minutos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NADA PREOCUPANTE MOVIMIENTO DE FINAL DE RUEDA
PAPU07 escribió:Que bien que "acomoda" este pelpa![]()
Reduce volumen
Vendedores infimos y temerosos
FIGURA DEL ADR IMPECABLE ¡ ¡ ¡ ¡
Calls ago TREMENDA FIESTA![]()
en el corto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Pirujo, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 756 invitados