Mr_Baca escribió:Bonadio debería meter preso a Sandleris por vender USD futuros a precio vil
Yo iría mas allá inhibiría y/o embargaría todas las cuentas del BCRA por traición a la patria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Bonadio debería meter preso a Sandleris por vender USD futuros a precio vil
Mr_Baca escribió:Se derrite el peso y la hiper toca la puerta
DiegoYSalir escribió:tengo 2, ambos de rosario, seguis interesado?
Chumbi escribió:No se que irá a pasar pero el billete arrancó calentito.
Mr_Baca escribió:Se derrite el peso y la hiper toca la puerta
percanta escribió:hola si son tan amables los cedear en q operacion pagan impuesto celular.el q no esta inscripto tiene q inscribirse
serpdf escribió:Con cual estas operando ahora?
DiegoYSalir escribió:cuando corre sangre me fume 2 calambres de esos con las 3 letras y me fui volando a buscar otras opciones ... sali de ahi maravilla yo te aseguro que no son todos asi ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yaco, zafari y 708 invitados