copero escribió:LIBRE MERCADO ESTILO MACRI
Dolar "libre" planchado con intervención en futuros, venta directa de dolares o cualquier cosa verde que se pueda vender.
Caída de reservas permanentes hace meses, que sólo suben con los aportes del FMI y luego siguen cayendo.
Congelamiento "electoral" de tarifas.
ADRs cayendo hace una semana, cada vez más fuerte, pero sin que se mueva el Riesgo País. Quién lo sostiene? Ah, ya se... yo con mis aportes que van al Anses... nos ponemos a comprar del otro lado y listo. Acá no pasa nada...
Nadie quiere renovar Letes en u$s que venzan en el 2020? No importa, el Anses te demuestra nuevamente toda la confianza en el país y lo hace por vos.
Eso sí, al 7 % mínimo... Tampoco regalar...
La gente no quiere $...? No importa, le damos la tasa de interés que quieran... Pidan nomás...
La meta de Base Monetaria Mensual congelada se descongeló y ya no llego para fin de mes con el número? No importa, la pasamos de mensual a bimestral... Y si tampoco llegamos a fin de Agosto, a trimestral.
Y después, juntamos toda la emisión monetaria sobrante dentro de una bolsa de Leliqs hasta donde de y listo...
Y todo esto, con el FMI aplaudiendo y avalando al toque cada modificación de reglas por más grotesca que parezca.
Eso si. Esperemos que siga aplaudiendo y avalando también, con las mismas ganas, las NUEVAS y PEORES CAGADAS que se van a mandar a partir de Diciembre los FERNANDEZ... Sino se va a complicar.
Después se preguntan por qué la gente no confía en el $ y compran u$s...
Y eso que es Macri. Es teóricamente el "libre mercado". Que le pueden pedir después a un gobierno peronista/populista...??
No le pidan nada. No se gasten...
Por favor, salvo que tengan 20 o 25 años de edad, recién empiecen y nunca hayan visto una crisis "en vivo", no digan que no sabían que esto podía "no terminar del todo bien...."
Es sólo esperar cuándo...
Suerte.
Seguis estando tan seguro q ganan los fernandez?
Yo estaba seguro en 2015 y en 2017.
Sera la 3era es la vencida? O el hombre es el unico animal q tropieza 3 veces con la misma piedra?