MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
que feo debe ser VER como se escapa de entre los dedos la guita
por no operar en consecuencia..
y ser caprichoso..
eso es lo peor que le puede pasar a un inversor experimentado..
PONERSE EN CONTRA DEL MERCADO..
por no operar en consecuencia..
y ser caprichoso..
eso es lo peor que le puede pasar a un inversor experimentado..
PONERSE EN CONTRA DEL MERCADO..
sigue teco en la tapun..
hoy sube como la mie***

hoy sube como la mie***
ElLeproso escribió:Che, a ver...
NEWSAN pago dividendos...
$120.000.000,00- (Pesos Ciento Veinte Millones) a distribuirse entre los accionistas en concepto de dividendos, según corresponda de conformidad a sus participaciones accionarias y derechos de acuerdo a la Clase de acciones de la que éstos sean titulares; y (b
mas vale que Mirgor cumplaaaaaaaaaaaa!!!
cuanta participación tiene el Anses acá?
Che, a ver...
$120.000.000,00- (Pesos Ciento Veinte Millones) a distribuirse entre los accionistas en concepto de dividendos, según corresponda de conformidad a sus participaciones accionarias y derechos de acuerdo a la Clase de acciones de la que éstos sean titulares; y (b
-
ConPermiso
veamos escribió:me encantan esos analisis, son muy frios y detallados, porque llega a 115 y a 118 hay que preguntarselo a alguna gitana o algun clarividente.
Sr. Meamos.
Sus analisis ( si cabe el término para lo poco que Ud. hace ) no se destacan por ser mas explicitas que los de nuestra colaboradora Jolly Cristal , gordita ella, alias "La bola Yoli" o tambien conocida por "La bola Cristal", a quien presenté en el día de ayer. Obnuvilado por su razón de vivir : desprestigiar al Sr. Gombo, no lo leyó.
-
ConPermiso
Pronostico Conpermiso Pronosticos Bursatiles (Marca Reg
Ayer hicimos la predicción : "Llegará a 115 $/acción y se convierte en el papel de MAYOR RENDIMIENTO EN EL AÑO. "
Algo que luego sucedio: Vimos a MIRG en 115 $/acc. y superando a TECO2 en rendimiento anual durante un rato.
Para hoy esta es nuestra predicción ( gracias Yoli ) :
Estimamos que MIRG alcanzará los 118 $/acc. y volverá a superar a TECO2 en Rendimiento Anual.
CpPBA - Conpermiso Pronosticos Bursatiles Acertados (Marca Registrada)
Algo que luego sucedio: Vimos a MIRG en 115 $/acc. y superando a TECO2 en rendimiento anual durante un rato.
Para hoy esta es nuestra predicción ( gracias Yoli ) :
Estimamos que MIRG alcanzará los 118 $/acc. y volverá a superar a TECO2 en Rendimiento Anual.
CpPBA - Conpermiso Pronosticos Bursatiles Acertados (Marca Registrada)
Nada de importaciones che, ¡¡¡ siguen los servilletas argentos merodeando !!!
Una aclaración, no las vamos a fabricar pq no tienen nada de electrónica ni del viejo negocio de autopartes, la competencia New San que se engancha en todas en una de esas las hace.
-
DarGomJUNIN
pablitob escribió: Creo que tu comportamiento es digno de diván
Josef escribió: Si, si quiero un divan
Josef (alias Luisito) raro espécimen de fósil antediluviano viviente, te cascotearon en TVPP y volviste a tu cueva.
Che, esto está muy aburrido, yo ya expliqué cien veces que queremos que suba el tipo de cambio porque eso es mejores negocios para Mirgor.
Para cortarla y pasar a algo más divertido va este videíto de peronismo caribeño....
La ridiculez del populismo no tiene límites.
Vayan aprendiendo gorilas argentas, ya llega la toalla sanitaria bolivariana.
Nunka menos.
Vamos por todo.
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 3801c899f3
Aguanta la producción nacional y popular.
Para cortarla y pasar a algo más divertido va este videíto de peronismo caribeño....
La ridiculez del populismo no tiene límites.
Vayan aprendiendo gorilas argentas, ya llega la toalla sanitaria bolivariana.
Nunka menos.
Vamos por todo.
https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 3801c899f3
Aguanta la producción nacional y popular.
pablitob escribió: Creo que tu comportamiento es digno de diván
Si, si quiero un divan
O bien tenes un foro el rincón de Josef y mientras acá desde 60 pesos escribías pestes del papel en el rincón de Josef decís que iba para arriba y que había que comprar
Creo que tu comportamiento es digno de diván
Creo que tu comportamiento es digno de diván
Luís SOS un chanta