PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió:Wenstein diria que rompiendo la MM30 salir, y si esta afuera esperar a la fuga con volumen..o al retroceso con el remanente... creo-.
Hola Davinci.
Ahi fijate el grafico y las etapas de weinstein. Es para largo plazo fijate que esta en weekly. Mientras este en etapa 2 es para mantener en cartera.
- Adjuntos
-
- Weinstein.png (32.71 KiB) Visto 863 veces
-
- Pam.png (20.37 KiB) Visto 863 veces
-
elcipayo16
Mal cierre-. Atentos la semana que viene, tiene que definirse si continua la baja o comienza a despegar- El que va a largo.. digamos 20 o 30 años - onda Simon, Poli, etc- no hay drama, esperan con la bolsa de agua caliente, los dientes en el vaso, en la mesita de luz, al lado de la cama, y si se mueren en la espera, si hay sucesores veran que hacer... pero en el caso de los que tienen plazos mas cortos o no saben si van a vivir tanto para esperar --- repaso:
me sacaste una risa..colega esta muy bien tu analisis desde el at.. por que de echo.. estar por debajo de la media 30 es malo..
Sin embargo este papel.. tiene un mega soporte dorado.. GOLD STANDAR casi en su SMA200 y solo SI LO llegase a quebrar se me llenaria el toto de questions.. mientras tanto.. estamos a muy poquito de ese valor..que es 18,60 del adr. PERO A SU VEZ hay una linea de tendencia antigua que siguio a esta sma durante mucho tiempo y ahora pasa un poco por arriba entorno a los 19.36 dolares.. como el peorsisimo de los casos . Tambien hay chances de un agujazo.. por que ya que se ve que muchos estan esperando que toque por ahi quizas en un momento se de.. y podes dejar cargadita una orden por esos valores si no queres perder el trensito.
Por otro lado sigue respetando el soporte en torno a los 20 dolares.
Riesgos hay.. como dice el libro del exelente inversor de puts.. HAY QUE TENER LA ESTADISTICA de tu lado, al menos asi.. tenes mas chances de estar en el lado correcto. Yo intuyo que hay mas para ganar que perder.. pero bueno.. cada uno con su librito como siempre.
Marketingpro escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,....te pasastes Marketingpro,......un capo loco,....ja ja ja,.....!!!!! ya estaremos nuevamente ahi,.....ya estaremos,...ja ja ja
sgvarqa escribió:Buen finde Pamperos! Salu2 a to2! [THUMBS UP SIGN]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sgvsrqa. Buen finde para vos tambien y toda la muchachada, solo en el monsterio meditare sin parar todo el finde. Vuevo con Obama, le manejo la seguridad, saludos a marketingpro desde la cima.
Tranquilos,....y,.......a seguir esperando,..... ya va a salir,....todo sea por la compra PESA,....que espero se cierre y notifique en lo inmediato,...!!!
sgvarqa escribió:Buen finde Pamperos! Salu2 a to2! [THUMBS UP SIGN]
Bueeeeennnnnnnnnnn findeeeeeeeeeee,.....!!!!
Marketingpro escribió:pasate vos a Mirgor , se necesitan fogoneros .
estos fueron los mejores momentos en el foro . la onda q tenes vos nadie nene , saludos al Poli
estoy escuchando musica ochentosa , me puse nostalgico,
buen finde , abrazo
ja ja ja,....bien hoy mirgor,...leve recupercion ,...es sin duda un muy buen papel,...siempre lo digo tambien,....!!!
Serrano escribió:Tordo, tenes para abajo tres resistencias cercanas. La linea, la TL y la SMA200, pero bueno no son irrompibles todo puede pasar.
Si invertis de largo y en este papel u otro leete algo aunque sea en la web de la teoria de weinstein con la media de 30.
Wenstein diria que rompiendo la MM30 salir, y si esta afuera esperar a la fuga con volumen..o al retroceso con el remanente... creo-.
docc escribió:Sinó tenes paciencia no inviertas en la bolsa !
Es correcto lo que decís, lo que me desespera es no verla arrancar y que día a día pierda un poco más, cuando tiene todo para hacerlo. De todas maneras estas bajas que hubo aproveché a meter algunos papeles, sigo teniéndole fe