MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
30% liquido
50% acciones
20%Titulos
Esa es lo que mas se aproxima a como quedo esta semana mi cartera.
Quien tiene razon como siempre se sabra entrada la semana que viene con el humor de los capitales que manejan el mercadito ,el resto es futurologia de los microbios.
50% acciones
20%Titulos
Esa es lo que mas se aproxima a como quedo esta semana mi cartera.
Quien tiene razon como siempre se sabra entrada la semana que viene con el humor de los capitales que manejan el mercadito ,el resto es futurologia de los microbios.
Yo estoy bull, semicomprado y me causó gracia porque se me vino a la cabeza lo mismo que a Phantom cuando vi los %.
Qué huevos los que se quedan con energéticas!
Si les parece, recién creé una encuesta online de modo multiple choice así pueden responder anónima y rápidamente sin detallar sus carteras y obtenemos resultados analizados. Mañana cuando pueda (tarde/noche) publico resultados.
Las preguntas son:
Sentimiento? Bull/Bear/Neutro
Cómo espera? Líquido/Comprado/Puts/Calls (se puede elegir más de una)
Este es el link
https://es.surveymonkey.com/s/26FPVRX
Buen fin de semana!
Qué huevos los que se quedan con energéticas!
Si les parece, recién creé una encuesta online de modo multiple choice así pueden responder anónima y rápidamente sin detallar sus carteras y obtenemos resultados analizados. Mañana cuando pueda (tarde/noche) publico resultados.
Las preguntas son:
Sentimiento? Bull/Bear/Neutro
Cómo espera? Líquido/Comprado/Puts/Calls (se puede elegir más de una)
Este es el link
https://es.surveymonkey.com/s/26FPVRX
Buen fin de semana!
12,5 % en Acciones ( diversificado entre las lideres, a excepto de Abpr y Come)
12, 5 % en bonos ( Ro15 la mayoria)
25 % Liquido
50 % en USS
Considero que el lunes no va a ver grandes cambios en las cotizaciones, esta descontado el escenario mas probable. Se viene un merval laterizando para las próximas semanas.
12, 5 % en bonos ( Ro15 la mayoria)
25 % Liquido
50 % en USS
Considero que el lunes no va a ver grandes cambios en las cotizaciones, esta descontado el escenario mas probable. Se viene un merval laterizando para las próximas semanas.
Murdock el dólar de hizo pedazos desde el 92' donde el merval toco su más. Hoy para equivaler esos usd más o menos tenes que hablar de 1500 usd.
En la región los bancos llegaron en momentos de buena bolsa a un per de 15 años
Lo que sí concierto en que las variables macro no muestran un buen escenario
Pero ante una normalización el mercado sería muy barato .
En la región los bancos llegaron en momentos de buena bolsa a un per de 15 años
Lo que sí concierto en que las variables macro no muestran un buen escenario
Pero ante una normalización el mercado sería muy barato .
yo escuche este pronostico
massa 42.70 %
insaurralde 34 %
massa 42.70 %
insaurralde 34 %
61% comprado
39% LiquiPaper
39% LiquiPaper
Hay un error que veo comete mucha gente en comparar todo contra el Merval de 900 USD que tuvimos en el 2011 y tomando en cuenta esas valuaciones súper infladas concluyen que hoy esta todo regalado. En el 2011 el USD estaba retrasadisimo a 4 pesos, por ende el Merval estaba re contra inflado a 900 USD. No olvidemos que el Merval ha oscilado entre los 200 y los 900 USD durante los últimos casi 30 años, por ende una valuación intermedia como la actual de entre 500/600 USD esta más o menos en el promedio. Y por como esta la macro de este país en franco deterioro no veo porque tengamos que volver a un Merval de 1000 USD. Las acciones estaban muy atrasadas medidas en USD hace 3 meses cuando GGAL por ej. que es el papel principal del Merval costaba 4 pesos con un USD a 10. Hoy con las subas de 100% en USD que vimos en algunas acciones ya no veo precios tan desajustados con la realidad. El punto es que desde estos valores de Merval de casi 6000 puntos y USD a 10 no veo como el Merval pueda ganarle al dólar.
40 % Pamp.
40 % Edn
20 % Macro/Fran
Buen Fin
40 % Edn
20 % Macro/Fran
Buen Fin
-
Rodion_Raskolnikov
mitad líquido y mitad comprado (pero ojo, comprado en los mejores papeles
)
-
TonyMontana
Phantom escribió:Me sumo bull.
Por lo tanto...viendo el Forum Sentiment, bienvenida flor de corrección.
nah fantasma.. aca estan pagando elecciones anticipadas o boudu eterno..
si la semana que viene no hay indicios de nada de esto, y empieza a carretear el blue esto se desarma
Me sumo bull.
Tanque escribió:Sentimiento del foro :
32 foristas contabilizados
un 57% de posiciones bull
un 39 % esperando afuera
y un 4 % de dinero apostando a una baja.
Así esperamos en Rava.
Si Masa no saca más de 10% de diferencia debería haber Puerta 12 en el Merval. Imo.
tic-tac-tic-tac
Quiero que llegue el domingo yaaaaaaa
Quiero que llegue el domingo yaaaaaaa
Sentimiento del foro :
un 39 % esperando afuera
Así esperamos en Rava.
un 39 % esperando afuera
Así esperamos en Rava.
Tanque escribió:Sería interesante saber en que estado espera las elecciones
nuestra querida comunidad forística.
comprada/ el lunes vuela el merval ?
líquida/ espero afuera y el lunes vemos ?
vendida/ el lunes esto se hace merda ?
Yo no participo mucho pero los leo con frecuencia. Mi cartera es: 34% oro físico 40% divisas 12% en una small cap yanqui 10% acciones de merval (50% ggal 25% tran 25% ts), 2% pr13 1% contratos de futuros de oro en rofex 1% cash pesos.
Yo creo que la suba del merval no es sólo por cuestiones electorales. El lunes podrá caer, pero creo que esto va a lateralizar por un tiempo entre 5300-5700.