MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Creo que los mercados estan sobrereaccionando. El coronavirus es un virus de la gripe, y esta muriendo, en su mayoria, gente de avanzada edad o que habia estado debilitada por alguna otra afeccion. Todos los inviernos muere mucha gente por la gripe, de cualquier tipo. La inmensa mayoria de los casos con solo medicacion, buena alimentacion y reposo se recuperan en un par de semanas. Pero los mercados estaban esperando una señal para lanzarse por el tobogan, habian llegado al tope y era necesario una buena baja. Veremos hasta donde llega.
o que no se puede dejar de leer
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html Copyright © www.cronista.com
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html Copyright © www.cronista.com
CTGM... lo que me emp... con esta acción, hasta llegue a pensar que solo lo hicieron para sacarme plata a mi. Recién empezaba y vi que iba para
Esperemos que Mori siga
Saludos!!
uff tengo un compañero de trabajo que se quedo con OVOP, recuerdo que subió un par de veces 25% le dije véndelas ya y no me hizo caso,ahi tiene en su comitente las Ovop todavía.
Pero esa era una empresa fantasma , nada que ver con MORIXE.
Pero esa era una empresa fantasma , nada que ver con MORIXE.
-
trozolinsky
-
trozolinsky
SIGAN ACUMULANDO NOMAS !!!
-
Tecnicalpro
Y esto se va descontrolar Socios !!
MORI en modo TESLA

MORI en modo TESLA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200219-154158.png (46.65 KiB) Visto 2325 veces
-
fredflaming
letzter Wikinger escribió: ↑
Último vikingo, Te comento que solo exprese mis sentimientos y mi postura como inversor que ven que tan asquerosamente manipulearon al papel, provocando movimiento no natural de mercado. Obviamente, también se aprovechar las situaciones de baja y cargué todo lo que pude.
No te habrás sentido insultado?
-
fredflaming
-
Tecnicalpro
-
letzter Wikinger
fredflaming escribió: ↑ Hay gente muy mala leche acá, en el cierre cuando la cotización era 6.84 salieron a reventar precio a 6.70. El que fue si lee esto sepa que es un HDRMP. Eso habla del faltante del don de gente que tienen. A mi me vino al pelo porque mañana recibo fondos para recargar acá y compraré más baratito.
Lo tuyo sin que te enojes porque estan todos aqui muy susceptibles es que si alguien la baja es mala persona y lo insultas, pero vos a la vez lo insultas y le decis lo peor de lo peor, PERO a la VEZ aprovechas a comprar abajo![]()
![]()
![]()
En lugar de insultarlo hacele un monumento