jorgecal71 escribió:marce, a la local la maneja el adr, a lo que pueda llegar aca depende mucho del dolar, al cual no creo que lo dejen bajar de los 14, sino se va a complicar para que la gente del campo liquide la cosecha, en fin creo que estamos a pasitos de que arranque y hasta te diria que va a ser un arranque con todas las vueltas del motor, el tema de la manija es mas o menos como en mirgor que tenes gente que entro a 100 pesos y hasta los uqe entraron a 600 u 800 estan ganando, aca es igual desde los 1.8, 3 o 6 todos estan ganando, los que entramos despues tendremos que esperar, pero es tan comparable como querer llegar a la edad de nuestros padres, solo vamos a achicar el porcentaje pero jamas igualar al que esta desde antes, salvo que seamos carpinteros y conozcamos muy bien a los serruchos

De ésta tengo desde 6,7, 8.x y las que sume en esta baja, me encanta este papel, me perece que tiene un potencial tremendo si se maneja con prolijidad y transparencia, es un papel que debería ser parte de la nueva etapa de crecimiento del país, por ahora no defrauda, por supuesto que hay que estar atento al momento de entrarle, como cualquier otro en cualquier bolsa del mundo, claro que va haber serruchos, si así no fuera seria la inversión perfecta, pero lamentablemente la perfección no existe.
Me preocupa mas el contexto externo, estamos casi en máximos globales, y geopolíticamente convulsionados.