EN 720 VUELVO A CARGAR ... CIERRA AGAPITO ...78,6% DE FIBO Y ANUNCIAN PAGO DE DIVIDENDOS...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
falerito777 escribió: ↑ mira quien aparecio. a que no sabes con quien salgo tonight . jajaaa estoy en mdq . ya hice los mandados. jajajjaaa
en serio hoy salgo de febrero q no venia veremos q onda![]()
![]()
bien farolito!.. por las dudas si levantas algo asegurate y alquila una silla de ruedas y unas muletas.. .. no esta de mas...alguna vieja descompuesta vas a agarrar..
-
falerito777
-
falerito777
-
falerito777
cuando pongo estaba 600+/- aprox dia antes paso, me refiero a los usd alternativos.
Tiji escribió: ↑ Yo la miro en dolares, pero lo que paso tambien, es que como cobertura, ya fue, y todos esos que entraban desesperados antes de las elecciones, estan saliendo mas rapido de manera desesperada. El dolar blue a 1100 es ficcion, no se poruqe se mentiene ahi, es humo. Ccl con alta liquidez zona 900, mep subsudiado 860 aprox y bajando todos. Creo que antes paso estaban zona 600, penango un salto antes de las mismas. yo a eso le sumo *1.22 que es la deva oficial
Previo a las paso cerro 440.5 si mal no recuerdo . Igual pareciera que los que entraron por cobertura quedan pocos, veremos esta semana. Por lo pronto, milanesa![]()
![]()
se va poniendo del grosor que me gusta la bija
Tiene que llegar de entre 600 a 650 aprox. Ahi es compra y mantener.
Yo la miro en dolares, pero lo que paso tambien, es que como cobertura, ya fue, y todos esos que entraban desesperados antes de las elecciones, estan saliendo mas rapido de manera desesperada. El dolar blue a 1100 es ficcion, no se poruqe se mentiene ahi, es humo. Ccl con alta liquidez zona 900, mep subsudiado 860 aprox y bajando todos. Creo que antes paso estaban zona 600, penango un salto antes de las mismas. yo a eso le sumo *1.22 que es la deva oficial
Previo a las paso cerro 440.5 si mal no recuerdo . Igual pareciera que los que entraron por cobertura quedan pocos, veremos esta semana. Por lo pronto, milanesa
-
falerito777
va a volacar varios. un 20 de punta a punta hoy