raiden escribió:mañana 11:30 hs Inventarios de petroleo crudo de la AIE
Ahí define todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:mañana 11:30 hs Inventarios de petroleo crudo de la AIE
Cordobes98 escribió:Como me dolió lo que hizo el viernes...maldita sea de esa suba sin volumen mentirosa...se me fue mucha de la ganancia del año en este bimestre principalmente con la Brasilera Y especialmente ese día...acá un tipo contando las que salen mal...otros si le mencionan un error se sienten tocados en su ego... a barajar y dar de nuevo...
Mañana subirá o bajará y van a aparecer sólo los alcistas o bajistas...como siempre que bolu.dez esa...ver quien es más capo y gastar al otro...
No entiendo a los alcistas y bajistas empedernidos....
Saludos a todos y maldito viernes de julio!
Serrano escribió:PERZEN, Si no te dan el resto. Ponete contento por loo que pudiste llevar, la punta vendedora esta en .28. Ya podes hacer lindo %
ricota escribió:No lo creo por el momento RC, puede ser B vigente tdv, el usdbrl banca los 3.3.
Para mi está vigente la ida a 9.25/50.
Abrazo.
ricota escribió:No lo creo por el momento RC, puede ser B vigente tdv, el usdbrl banca los 3.3.
Para mi está vigente la ida a 9.25/50.
Abrazo.
RC escribió:ricota C de 2 ?
CANAYA escribió:papu,
dijo que los 8 erar piso piso,
pero me parece que eran de barro
CANAYA escribió:papu,
dijo que los 8 erar piso piso,
pero me parece que eran de barro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Manuco0, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 395 invitados