oconner escribió:Yo hice lo que no debia hacer. Lo que te recomiendan no hacer NUNCA. Consciente del riesgo que ello implica. Mañana les cuento si sale... sino se quedaran cn la duda.
Llevaste más para promediar...eso hiciste..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Yo hice lo que no debia hacer. Lo que te recomiendan no hacer NUNCA. Consciente del riesgo que ello implica. Mañana les cuento si sale... sino se quedaran cn la duda.
fabio escribió:pero esto es bolsa y todos los días te da revancha, así que a seguir dandole
El Nono escribió:![]()
Bien Cordo , vale descargar la bronca pero tranquilo que vas a tener revancha . Yo vengo para atrás y recién hoy acomodé los huesos . Abrazo
Athila escribió:Me parece que la vas a triplicar o cuadruplicar, así sea...
Swap escribió:15:20 ET salio esa noticia, no replico PETR3 ni PBR, igual lleve Calls...
Cordobes98 escribió:Como me dolió lo que hizo el viernes...maldita sea de esa suba sin volumen mentirosa...se me fue mucha de la ganancia del año en este bimestre principalmente con la Brasilera Y especialmente ese día...acá un tipo contando las que salen mal...otros si le mencionan un error se sienten tocados en su ego... a barajar y dar de nuevo...
Mañana subirá o bajará y van a aparecer sólo los alcistas o bajistas...como siempre que bolu.dez esa...ver quien es más capo y gastar al otro...
No entiendo a los alcistas y bajistas empedernidos....
Saludos a todos y maldito viernes de julio!
Buzios escribió:Fabio Alves @ColunaFabioAlve · 1 minHace 1 minuto
Ver traducción
Petrobras informou há pouco, em nota, a suspensão da ação coletiva e das ações individuais contra a empresa na Corte Federal em Nova York.
Cordobes98 escribió:Como me dolió lo que hizo el viernes...maldita sea de esa suba sin volumen mentirosa...se me fue mucha de la ganancia del año en este bimestre principalmente con la Brasilera Y especialmente ese día...acá un tipo contando las que salen mal...otros si le mencionan un error se sienten tocados en su ego... a barajar y dar de nuevo...
Mañana subirá o bajará y van a aparecer sólo los alcistas o bajistas...como siempre que bolu.dez esa...ver quien es más capo y gastar al otro...
PERZEN escribió:ME DIERON LA MITAD DE LA 66,4 A 0,2 DE 1000 LOTES PEDIDOS
raiden escribió:mañana 11:30 hs Inventarios de petroleo crudo de la AIE
Serrano escribió:PERZEN, Si no te dan el resto. Ponete contento por loo que pudiste llevar, la punta vendedora esta en .28. Ya podes hacer lindo %
ricota escribió:No lo creo por el momento RC, puede ser B vigente tdv, el usdbrl banca los 3.3.
Para mi está vigente la ida a 9.25/50.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 735 invitados