kenshi escribió:Algo asi andará?
APAAA, No solamente son siliconadas sino que tienen muy buen dibujo, aptas para movimientos bruscos ....averiguame por favor que tipo de compuesto tienen, desde ya gracias,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:OJO, hay que meter en forma urgente gomas siliconadas con mucho dibujo para pista inundada !!!! yo avise.![]()
oconner escribió:Hola, acabo de entrar
POLI escribió:OJO, hay que meter en forma urgente gomas siliconadas con mucho dibujo para pista inundada !!!! yo avise.![]()
simon1 escribió:Hola Poli,....!!!!!!
tranquilo,.....que Pampa va de diez,....,regulando ,...ya va a acelerar,...!!!!!!!![]()
![]()
Serrano escribió:Va bien, siempre hay que tener presente que mientras mas gruesa la nube mejor funciona como soporte. Si la sigue respetando y va para arriba entre el lunes y el martes se encuentra con la ultima resistencia Kijun-Sen que esta en 21,92. Si de ahi sigue tenes el cruce de lineas encima del kumo!!!
Igualmente en este papel anda mejor creo el cruce de medias de 10 - 20 que hoy estan practicamente iguales.
Dcimo escribió:Reconociendo la nube de Ichimoku como soporte dinámico, noten la pendiente pronunciada que acompañara el papel en las próximas ruedas como soporte del mismo.
Dcimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Walther y 1111 invitados