probablemente en diciembre(la que se publica en Enero) la inflacion este en 7 o mas en EEUU ya que deciembre del año pasado fue de 0,09 en el mes con que este en 0,29 ya lllegaria a 7
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El 6/12 el BCRA le giró 120 mil millones al tesoro vía adelantos siga, siga, siga ...pago!! Pago!! pago!!
Están los q los mandan a la plaza y están los que lo mandan a tirar fruta x la web. Por aquí abundan de los 2dos...
CAIPIRA HARLEY escribió: Pero te lo dicen como si ellos hubiesen tenido un palo verde y te lo vendieron a vos en 195 y lo pusieron a hacer tasa o en RV,, cuando el año pasado el dolar se fue a 195 ,, ni vos, ni yo ni ellos tenian idea de donde paraba la cosa ,,, ni GUzman sabia donde paraba y hasta donde retrocedia, en una economia que se maneja con el dia a dia y estos ignorantes te vienen con el diario del lunes a decirte que te empomaste comprando dolares como si fuesen los primeros y unicos dolares que compraste en tu vida,, tranquilo Maoz,, la polenta hace cada vez mas estragos
Acá se los llama , inversores del diario del lunes. Siempre tienen fechas para explicarte porque te empernaste, pero es solo momentáneo. Muchos decía a 80 te bañan, pero entende que los mandan a militar, y si están acá es porque no fueron a la plaza hoy!
-
Señor alzamer lo felicito otra vez por su pronóstico de inflación record en eeuu..
Leo mucha gente nerviosa. . Saludos a todos. Buen fin de semana.
Me voy porque esta por aparecer la jefa.
Disfruten la vida!!!!
Me voy porque esta por aparecer la jefa.
Disfruten la vida!!!!
-
Yo por el momento sigo pagando a 175 y me voy acumulando el 35% de retenciones de ganancias,, ustedes seguro tienen que pagar algo mas si quieren dolares,, aunque ahora que les sacaron las cuotas se van a tener que conformar con vacacionar aca en argentina,, todavia no se dan cuenta que siguen susidiando el dolar al que mas tiene y no solo eso,, mi hija que vive afuera hace tres años les sigue gastando dolares subsidiados con una extension de mi tarjeta,, mientras ustedes revuelven la polenta yo como jamon iberico subsidiado por Alberso
No desaparecio, le falta el emoticon
-
Según González estuvo a 210.
Él avisó, pero despareció..
-