Shibuya escribió:Para mí el driver es el canal de Panamá, canal bajista si los hay. Parece que los que saben le han dado la importancia debida.
Puede ser, pero para tanto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Para mí el driver es el canal de Panamá, canal bajista si los hay. Parece que los que saben le han dado la importancia debida.
Miguelillo escribió:Si tal cual Simon, el tema es cuando para. Esta secando la plaza
cavaco escribió:Porque baja todo ahora? cual es el driver?
davinci escribió:Bien! .. sin SL no se puede operar en un mercado tan volatil-.
MAGNANIMO escribió:Me acaban de saltar los stop loss...
Los incluí con comisión así q terminé en 0
Siempre dije q opero de cortísimo con disciplina.
MAGNANIMO escribió:
Siempre dije q opero de cortísimo con disciplina.
elcipayo16 escribió:antes de ahi hay una tl de largo plazo que pasa un poco por arriba.. me parece que si esta buscando el besito es a esa tl .
POLI escribió:christian6040169, coincido con vos, te digo mas este circo o paparruchada que se estan mandando todos los medios x los CHORROS k, LAMENTABLEMENTE VA A QUEDAR EN LA NADA, ESPERO EQUIVOCARME Y FEO. NUNCA PEDI TANTO EN MI VIDA EQUIVOCARME
kechi escribió:Esa tiende a 0 cero , en cualquier momento -70% quedó carísima con el papel en 11.8.
Queda volver al sopi de u$s 19.4/5 y que aguante porque sinó caput de nuevo.
Salí en la 12.7 AB y llevé algo de puts de la 12.7 para recuperar lo perdido en la 13.1 AB. Veremos como sigue.
Merval en 12200, creo no aguanta y le queda 12000 y 11500. Es lo que hay por estos días.
Con la inflación del 33 % leí que difícil bajen la tasa de estos niveles, no puede quedar negativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, DeSTRoY, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1183 invitados