Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 21, 2019 2:31 pm

fabio escribió:La Pampa gana el peronismo desde el 83...pero además son 200mil votos...es decir nada...casi una comuna de capital.. .

fabio no me hagas reir, hable de la pampa xq fue anteayer, necesitas mas ejemplos? fueron 9 al hilo enserio necesitas que te las enumere? santa fe es otra comuna? casi salen 4toos CUAAAAAAAARTOS FABIO!!!
cordoba, como les fue? en la intendencia la mantuvieron los amarillos???
dejate de joder, no seas cabezon, yo no te discuto probablemente no gane la FF pero si por una casualidad llega a ganar como ves los derechos de exportacion?
y santa rosa de la pampa como te suena?

paisano
Mensajes: 15823
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar May 21, 2019 2:29 pm

DiegoYSalir escribió:no puedo gina, no puedo, estoy muy deprimido xq la reina esta en el juicio y ahora van a volar las obras y el paisano dice q ue jajajajaaaaaaaaa.... perdon que me ria... jajajajaaaaaa...dice que esta chequeado que esta bajando la inflacion o yo que se no me voy a poner a discutir contra consumidores de ayaguasca un martes!!! no se ni de que habla pero me cansaron chicos, se van sumando falta pik AKD uDa (bol) vengan de a uno si sos machirulos :lol:
enserio, denserio, no pienso seguir respondiendo en este foro estos temas, empezamos discutiendo las retenciones a la "renta Financiera" y me salen con chequeado y la inflacion o las obras de nordelta o la paliza que se estan comiendo en las elecciones fabio asi que no ganan desde 2011?
abran la ventana loco no ven los desastres que estan haciendo estos felinos? vieron las elecciones provinciales?
la intendencia de la pampa la gano uno de la CARPENA dejate de joder!!!
:lol:

es lo mejor que podes hacer, tomarte las de villa (diego) riendo un poco como para disimular que duele el opertuso y esperar una mejor oportunidad. Éxitos y que tengas una buena jornada.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos BAJA DEL RP

Mensajepor juan78 » Mar May 21, 2019 2:25 pm

alfil escribió:Mejor que se de las versiones por la que estan comprando fondos , me refiero al acuerdo de Mauricio Macri con el peronismo federal ( Schiaretti hoy con Frigerio /Urtubey) y sino el Plan V ( Vidal).
Una desilución en esas 2 versiones seria muy....... pero muy .....frustante financieramente...

A eso sumale que en caso que les compliquen la elección,
podrían ponerla presa y dejarla fuera de competencia,
se animarán?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 2:25 pm

DiegoYSalir escribió:no puedo gina, no puedo, estoy muy deprimido xq la reina esta en el juicio y ahora van a volar las obras y el paisano dice q ue jajajajaaaaaaaaa.... perdon que me ria... jajajajaaaaaa...dice que esta chequeado que esta bajando la inflacion o yo que se no me voy a poner a discutir contra consumidores de ayaguasca un martes!!! no se ni de que habla pero me cansaron chicos, se van sumando falta pik AKD uDa (bol) vengan de a uno si sos machirulos :lol:
enserio, denserio, no pienso seguir respondiendo en este foro estos temas, empezamos discutiendo las retenciones a la "renta Financiera" y me salen con chequeado y la inflacion o las obras de nordelta o la paliza que se estan comiendo en las elecciones fabio asi que no ganan desde 2011?
abran la ventana loco no ven los desastres que estan haciendo estos felinos? vieron las elecciones provinciales?
la intendencia de la pampa la gano uno de la CARPENA dejate de joder!!!
:lol:

La Pampa gana el peronismo desde el 83...pero además son 200mil votos...es decir nada...casi una comuna de capital.. .

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar May 21, 2019 2:24 pm

czekajlo escribió:de acuerdo
cabe aclarar que ademas la renta financiera tiene efectos sobre la ddjj de iigg (para aquel que la tenga que hacer):
ejemplo con el esquema anterior:
tenia dicas por valor inicial $ 1000, el valor final por ser a costo historico repite $ 1000
voy a tener en columna II la renta de $ 80, y en columna I un consumido de $ 80
con el esquema actual:
valor inicial $ 1000, valor final 1000-80= $ 920
la renta sera cero porque la atribui al costo
el consumido en col I sigue en $ 80
conclusión, cambia el valor patrimonial de cierre y por ende la justificación por efecto de renta finan.
la renta que cobro es de $ 80
el valor final ahora sera de 1000-80= $ 920

O no te entendí o hay algo que se me escapa, si el costo es en dolares, los 920 lo seguís poniendo a costo histórico de adquisición ? y los 80 a que valor de TC lo pones? porque te entraron a otro TC distinto al valor histórico o de adquisición . Siempre hablando de IG

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos BAJA DEL RP

Mensajepor alfil » Mar May 21, 2019 2:20 pm

Mejor que se de las versiones por la que estan comprando fondos , me refiero al acuerdo de Mauricio Macri con el peronismo federal ( Schiaretti hoy con Frigerio /Urtubey) y sino el Plan V ( Vidal).
Una desilución en esas 2 versiones seria muy....... pero muy .....frustante financieramente...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 21, 2019 2:19 pm

gina escribió:diego...explicale al tio "amigo"hernán vos que tenes memoria !!!

no puedo gina, no puedo, estoy muy deprimido xq la reina esta en el juicio y ahora van a volar las obras y el paisano dice q ue jajajajaaaaaaaaa.... perdon que me ria... jajajajaaaaaa...dice que esta chequeado que esta bajando la inflacion o yo que se no me voy a poner a discutir contra consumidores de ayaguasca un martes!!! no se ni de que habla pero me cansaron chicos, se van sumando falta pik AKD uDa (bol) vengan de a uno si sos machirulos :lol:
enserio, denserio, no pienso seguir respondiendo en este foro estos temas, empezamos discutiendo las retenciones a la "renta Financiera" y me salen con chequeado y la inflacion o las obras de nordelta o la paliza que se estan comiendo en las elecciones fabio asi que no ganan desde 2011?
abran la ventana loco no ven los desastres que estan haciendo estos felinos? vieron las elecciones provinciales?
la intendencia de la pampa la gano uno de la CARPENA dejate de joder!!!
:lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 2:12 pm

burzatil escribió:Con lo de este finde, RIP CFK y Kirchnerismo en general.

Ahora la banda a juicio, RP a la baja, bonos subiendo... Semana que viene arranca catarata de inauguraciones de obras, encabezadas por el Paseo del Bajo.

Diego te querés morir :mrgreen:

La espuma de la fórmula duro menos que pe** en buzo...espero que llegue a octubre....porque si no se le complica al gato...

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar May 21, 2019 2:07 pm

hbada escribió:uhhh GINA es verdad eso,,,,????? quien es rolando,,,,sabes las veces que lo escuche

diego...explicale al tio "amigo"hernán vos que tenes memoria !!!

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Mar May 21, 2019 2:06 pm

Con lo de este finde, RIP CFK y Kirchnerismo en general.

Ahora la banda a juicio, RP a la baja, bonos subiendo... Semana que viene arranca catarata de inauguraciones de obras, encabezadas por el Paseo del Bajo.

Diego te querés morir :mrgreen:

paisano
Mensajes: 15823
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: imp renta financiera

Mensajepor paisano » Mar May 21, 2019 2:05 pm

DiegoYSalir escribió::lol: que aparato :lol:
fabio tenes cada compinche vos...

Para nada, acordate que hasta la nota de chequeado sobre planes sociales no pudiste entender y eso que la nota era detallada y bien explicada.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: imp renta financiera

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 21, 2019 1:53 pm

paisano escribió:Tenele paciencia, es un poco lento, le cuesta entender.

:lol: que aparato :lol:
fabio tenes cada compinche vos...

paisano
Mensajes: 15823
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: imp renta financiera

Mensajepor paisano » Mar May 21, 2019 1:33 pm

fabio escribió:Te contesté....no te das cuenta que para macri esa fórmula es un vaso con agua de fácil.. .una papa...no son los rivales a vencer...cristina la última elección que ganó fue en el 2011...después perdió siempre...se fue del gobierno...perdiendo capital nación.. provincia de buenos aires Santa fe Mendoza...salvo Córdoba...destruyo el peronismo.. .nunca en la historia de la democracia...el peronismo perdió en todos esos distrito al mismo tiempo...y vos todavía pensas que tiene alguna chances?...ninguna tiene.. .el que le puede ganar a macri es el pj...no está runfla de zurdos...

Tenele paciencia, es un poco lento, le cuesta entender.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: imp renta financiera

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 1:21 pm

DiegoYSalir escribió:dolar alto?
y que vas a hacer con "tantos" pesos ?
vas a ahorrar en pesos ?
igual no me entendiste
te decia capaz si vuelve ella vuelven los derechos de exp
yo no quisiera peeeeeeero :lol:

Te contesté....no te das cuenta que para macri esa fórmula es un vaso con agua de fácil.. .una papa...no son los rivales a vencer...cristina la última elección que ganó fue en el 2011...despues perdió siempre...se fue del gobierno...perdiendo capital nación.. provincia de buenos aires Santa fe Mendoza...salvo Córdoba...destruyo el peronismo.. .nunca en la historia de la democracia...el peronismo perdió en todos esos distrito al mismo tiempo...y vos todavía pensas que tiene alguna chances?...ningina tiene.. .el que le puede ganar a macri es el pj...no está runfla de zurdos...

paisano
Mensajes: 15823
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: imp renta financiera

Mensajepor paisano » Mar May 21, 2019 1:16 pm

fabio escribió:Porque no lo pagan ellos...se están quejando por el 5%.. a la renta financiera y hay mínimo.. .mamaa...que país.. .

Basta con ver cuando lloran por las comisiones que tiene que pagar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, Roadrunner, Semrush [Bot] y 392 invitados