Capitan escribió: ↑ En eso támbien coincido, mire jueves y viernes los precios y hoy estaba preparado para salir a comprar a precios de ofertas, pero no sucedió. Imagino el que se fue vendido o con puts, sintió algo de molestia de dinero que no se gano.
No tengo explicación para eso, ya que como dice, solo veo el ADR. En la local se me complica por el ccl y no se como aplicar el AT, por ejemplo hoy hay un GAP que cerrar en pesos, que no esta en el ADR y demás cosas. Si se que una gran mayoría opera opciones mirando el ADR, así que a mí me sirve mirar y analizar el ADR por que muchos operan sin mirar siquiera el valor de la local.
Bueno, esperemos alguien que explique por que se licuo casi ese 10 % menos que no impacto acá.(no solo en GGAL, sino en varias que tienen cotización en USA)
Slds
El ccl a veces juega a favor.. a veces en contra. No es justo quedarse cuando no lo favorece a uno
Yo miro el adr.
el ccl
la local en ccl
Y por último la local en sopes.
Y la verdad siempre dije que es operar contra la guerrilla vietnamita te la ponen de cualquier ángulo por eso somos el mercaducho que somos.
Dicho esto me cerró verde la comitente.. mañana arranca otra v más .. recuerden esto.