blackbird escribió: ↑ Lo vote al que esta y nunca mas lo haré.
No se no me gusta ni uno ni el otro pensando modo pais.
No me gusta como lleva el pais este señor.
Desde enero 2024 cuando toco a los jubilados para sus ideas locas de inflación ahí la pidió mal y ahora vetando el 7% ???? 7%%% ??? No era un 15% o 20% solo era un 7% y un bono congelado de 70.mil que en realidad debe ser de 2o mil o 30 mil porque se lo comió la inflación lo VETA todo y pierde el voto de 6 millones de jubilados.
Locura totallllllll
Desbanrraco mal pero malllllll
Por un poco de pbi pierde 6 millones de votos???
Que locura por favor.
Buen dia estimada/o, usted dice que todo jubilado va a votar PJ por la sencilla razon de su apreciacion de la relatividad economica, no lo creo, es mas muchos de ellos vivieron otra realidad en un pais que se viene desplomando no por JM ni por MM, lo hace por las politicas populistas de izquierda que cuando no saben que hacer porque son inutiles y de bajo nivel intelectual realmente hacen ca...as en modo generico y nos meten a todos en la misma debacle colectiva salvo a los que tienen algo de capacidad/dinero y haciendo la curva de aprendizaje de cada ciclo suyo al gobierno tarde o temprano le sacan la ficha (por algo los bancos ganaron 4 veces lo que el presente). Si ese es el pais que Ud. desea, no lo/a acompaño porque no me interesa ser parte de la aristocracia de una gran villa cuando tarde o temprano tenemos que salir a la calle (si no preguntele a la flia Blaquier). Si el modelo que ud pregona es puro timba a gran escala estamos out de un proyecto a futuro con todos adentro pero para eso el PJ y suy modelo Mussolinista tiene que aggiornarse y dejarse de joder y la unica manera es que vayan perdiendo elecciones y la dirigencia modo K actual, va a costar seguro pero en otra epoca el partido tenia cuadros de elite algo que perdio despues del 2003