PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TIO SIMON se aníma a decir quien gana en las PASO de córdoba para este domingo...? 
-
ProfNeurus
TIO SIMON escribió:Te repito, no gastes pólvora en Chimangos,.!!!! Este SIMON 1 es un trucho , es el que me copio el nick que me registre de simon1 en mayúscula .0 credibilidad,.!!! Sale a baldear a cualquiera porque se lo permite la casa . Impresentable,.!!!!
Profe, con todo respeto , expone tus conocimientos que serán bienvenidos, comparto tu visión, ya te lo dije,.!!!![]()
simon1
ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....
-
ProfNeurus
SIM0N1 escribió:Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas
Realmente pareciera que no estas capacitado para entender un simple comentario relacionado a como un electorado puede tomar un hecho..... yo en lo personal creo que este gobierno no tiene nada bajo control, pero eso no quita que la gente en general tome bien la estabilidad del dolar y perciba que su gobierno al menos no esta totalmente fuera de control... tan dificil es interpretar un simple comentario?
ProfNeurus escribió:cero interpretación de texto... que el gobierno se estabilice un poco no quiere decir que el pais este de maravilla.... parte de la caida del merval esta preciando la posible subida de la kuka... si eso se diluye mucha plata entrara a Arg
Te repito, no gastes pólvora en Chimangos,.!!!! Este SIMON 1 es un trucho , es el que me copio el nick que me registre de simon1 en mayúscula .0 credibilidad,.!!! Sale a baldear a cualquiera porque se lo permite la casa . Impresentable,.!!!!
Profe, con todo respeto , expone tus conocimientos que serán bienvenidos, comparto tu visión, ya te lo dije,.!!!
simon1
Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas 
ProfNeurus escribió:Te estoy hablando sobre la interpretación que pueda hacer un electorado de 40 millones de personas, tener bajo control el dolar deja en la gente una sensación de que el gobierno esta controlando la situación. Eso aumenta sus chances electorales te guste o no... es mas lo importante aca en que la doña de Tolosa no se vea como una posibilidad cierta... con eso ya el mercado respira.
No gastes pólvora en chinangos ,!!!!
Saludos
simon1
Dijiste q tener el dolar bajo control deja una sensacion de que el gobierno esta controlando la situación ?
Control de que si rajaron a pq tenián dolar y tasa simultaneamente en misma dirección
es como decir para una economía estanflación (recesión con inflación) y para vos q descomprima el billete algo se alinearon los planetas ? que ya tienen la plaza cambiara bajo control..? creo q hasta un jubilado la tiene más clara q vos, lo q hay q leer x favor.
Control de que si rajaron a pq tenián dolar y tasa simultaneamente en misma dirección
-
ProfNeurus
golpeado de que? ... yo ayer entre a Pampa.
-
ProfNeurus
SIM0N1 escribió:Es q vienen acá muy golpeados y apenas ven verde ADR con billetey están en el país de la maravillas...
cero interpretación de texto... que el gobierno se estabilice un poco no quiere decir que el pais este de maravilla.... parte de la caida del merval esta preciando la posible subida de la kuka... si eso se diluye mucha plata entrara a Arg
-
ProfNeurus
lechuga9 escribió:Las variables bajo control? con una tasa mayor al 60, te parece que tiene algo BAJO CONTROL? Por favor..
Te estoy hablando sobre la interpretación que pueda hacer un electorado de 40 millones de personas, tener bajo control el dolar deja en la gente una sensación de que el gobierno esta controlando la situación. Eso aumenta sus chances electorales te guste o no... es mas lo importante aca en que la doña de Tolosa no se vea como una posibilidad cierta... con eso ya el mercado respira.
Es q vienen acá muy golpeados y apenas ven verde ADR con billete
y están en el país de la maravillas... 
ProfNeurus escribió:El tema pasa porque el gobierno con esta baja del dolar pre electoral demuestra tener las variables bajo control, lo que aumenta sus chances considerablemente... los adr deberian reflejar eso y subir ya que han sido super castigados decontando un mal resultado electoral...
Las variables bajo control? con una tasa mayor al 60, te parece que tiene algo BAJO CONTROL? Por favor..
TIO SIMON escribió:El gobierno tiene todo bajo control
La CHOLA dice q el colesterol lo hace ver alucinaciones, festeja la fortuna q le hizo perder el mauri en el 2018 licuado con devaluación e inflación su comitente, lo ama más q olmedo, dice q manda lagarde y no las urnas, la gente lo voto toda pero le robaron mesas y lo pusieron 3º en neuquen, los empresarios no entienden pq son muy avaros, estan amasando fortuna con comercios a full, los despidos son sensaciones de moyano, q las tasas y el dólar no los condicionan hasta le consultan los banqueros q hacer, sigan prestando al 35 anual, no mas q la inflación, todos arriba de la bolsa el gran negocio del año y si dujovne viaja a USA es para vender potencial pampeano, tiene todo pero todo bajo control... el mercado esta en sintonia con peña, los fondos no le causan problemas porque nadie se raja, el riesgo país es alto porque no queremos q nos presten, hay mucha confianza, estamos en epocas doradas... q se yo, cuenta q en el foro lo veneran hasta el broker le consulta, pero nos tiene a polenta y sopa todos los días sobrino, tendra doble vida o es de nacimiento ?
ProfNeurus escribió:se metio en el canal, macd dio compra, rsi se empino.....
Hoy toco 31,24. Deberia ir a buscar nuevo maximo antes o al cierre,...!!!!!
Saludos
simon1
Cierre dólar mayorista $40