MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 8:22 pm

:lol: :lol: :lol:

Yo mañana de 10 a 11 am me voy a llevar no menos de 30000 o 40000 pelpas. Es una bomba ! Lo mejor de la bolsa de comercio el galponcito!

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Mar Dic 04, 2018 8:01 pm

Gsn escribió:Les pido disculpas a los que tienen que seguir cargando abajo por compartir este informacion.

Gracias por este datazo que pasaste. Es lo que me faltaba para decidirme. Mañana me llevo 20k pelpas. Hasta 800 esta regalada. Vamos a all time highs. :respeto:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 7:43 pm

Juaaa De repente aparecen datos por todos lados

OPERACION MANIJA. VERSION ANTI-EMPOME.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 04, 2018 7:25 pm

Gsn escribió:Les pido disculpas a los que tienen que seguir cargando abajo por compartir este informacion.

Si. Estuve averiguando y esos "empomados" referentes del papel desde hace un tiempo volvieron acceder a los datos de despachos del SIM. Los datos que pasó el tal black la otra vez no me caben dudas que provienen de ahí y hace algo más de tiempo Martin en facebook explicitó muchos datos que creo que también son de ahí. Mariano ahora no solo explicita los datos sino que directamente afirma que acceden a través de una empresa uruguaya.
Sin duda esos muchachos tienen una enorme ventaja competitiva contra el promedio inversor por la sencilla razón que no paran de moverse en post de conseguir información de diverso tipo.
Lo que es evidente que esa info que fueron consiguiendo les va a indicando que la empresa está yendo mucho mejor de lo que se cree y por eso pagan y pagan todos los días.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 7:06 pm

Les pido disculpas a los que tienen que seguir cargando abajo por compartir este informacion.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re:

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 7:05 pm

Ra's al Ghul escribió:loco , no me jodan ..
una masacre fueron las ventas de autos en NOVIEMBRE , las peores desde el 2002.-
Autos: caen 45% las ventas de noviembre y pronostican un mal 2019
https://www.google.com/search?newwindow ... HouAYUmHdU

Y las ventas minoristas NOVIEMBRE DESPLOME del 15.6% , la peor del año ..
https://www.google.com/search?newwindow ... rnhKWFjWI4

esta claro que eso de pagar fundamentals es FALOPAA .. ayer esta basura subia +6 % con estos datos puestos ..

Me extraña Ramiro, vos sabes que hay un grupo de accionistas que van por delante de esto que vos vez publicado a modo general.

Te paso algo de informacion que se comparte por facebook:
"Mirgor es la única empresa en la que se puede seguir la venta día por día, tené presente que todo lo que se despacha desde Tierra del Fuego, sale como exportación y queda registrado en el sistema María. Cantidad y precios. El estado había suspendido el servicio, pero conseguimos una empresa uruguaya que ofrece esa información. Para que tengas una idea, al 27/11 la empresa llevaba producidos 520.000 teléfonos y mas de 30.000 televisores. En diciembre mas los 3 días de noviembre veremos otros 180.000 teléfonos y mas de 10.000 televisores. 700k teléfonos y 40k televisores. En el tercer Q fueron 625k telefonos vendidos y 27k televisores. Estaremos entre un 8 y un 10% arriba en unidades a un mejor precio promedio en pesos por efecto del tipo de cambio.

Las ventas van a ser mejores que las del 3Q, con un dolar que por el momento se mantiene estable y si cierra el trimestre por debajo de los 41$, tambien vamos a ver una ganancia contable que compense un poco la gran perdida contable que lleva hasta la fecha.

Con toda esta info, te parece relevante cuantos autos se patentaron?

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 5:45 pm

Mike22 escribió:Los contrarian lo que buscan hacer es comprar cuando el impulso bajista está llegando a su fin y vender cuando están todos cebados con que se vuela, comprar a todos los precios en un mercado bajista no es ser contrarian, es ponerse en las vías del tren...

Independientemente de eso, hablemos en serio, entiendo totalmente lo que decís de seguir a la gente de mucha guita, porque te marcan lo que están haciendo los grandes, (el análisis técnico hace eso, seguir a los que mueven guita fuerte), el problema es el cuándo...

Si yo seguía a LJP cuando compraba a 500 y pico o a alguno de esos que subieron el post (no recuerdo si eras vos), que aspiraban a 400 y pico, hoy estoy 30% abajo en pesos y como 60% abajo en dólares.

Entonces el tema no es seguirlos, sino cuando seguirlos, tengo un capital propio limitado y no manejo dinero de terceros, entonces es mucho más importante el cuándo, tengo que ser mucho más eficiente.

Gente con espalda se puede dar el "lujo" de comprar un 40% arriba de los precios actuales e ir piramidando a la baja porque sabe que le sobra capital, yo tengo que comprar cuando la acción muestra que está volviendo a entrar en un ciclo alcista.

Igualmente, si yo pusiera mi dinero en manos de un tercero, me gustaría creer que busca maximizar mis retornos, y no solo cubrir sus errores con más dinero. Estar comprado por millones en un papel que a veces no mueve 1 palo diario es un error, el riesgo de liquidez es enorme.

Abz

Muy bueno tu análisis Mike. Pero te agrego algo más..., tambien en Mirgor es muy importante el tiempo que te lleva una supuesta suba..., ya que este papel no tiene ADR y la infleta te va comiendo todo el capital.
Varios de los que invirtieron hace 2 años atrás , hoy necesitan un papel de 1000 pesos para salir empardado.
Si además analizamos los que han subido otros papeles, el costo de oportunidad es tremendo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 04, 2018 5:36 pm

La única forma de salir de un papel que mueve nada...., es que entren a comprar FCI. Y la verdad dudo mucho que suceda eso en este papel recontra quemado, dado que los que manejan FCI ya conocen como operan los manijeros y suelen perder siempre.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mar Dic 04, 2018 5:21 pm

GALPONCITO escribió:Además hay inversores que se llaman contrarian. A esos les importa un comino la tendencia. Si ven algo que consideran barato lo compran. Y si está más barato compran más. LJP para mi es de ese tipo de inversor como varios minoristas referentes con poder de fuego de esta acción.

Los contrarian lo que buscan hacer es comprar cuando el impulso bajista está llegando a su fin y vender cuando están todos cebados con que se vuela, comprar a todos los precios en un mercado bajista no es ser contrarian, es ponerse en las vías del tren...

Independientemente de eso, hablemos en serio, entiendo totalmente lo que decís de seguir a la gente de mucha guita, porque te marcan lo que están haciendo los grandes, (el análisis técnico hace eso, seguir a los que mueven guita fuerte), el problema es el cuándo...

Si yo seguía a LJP cuando compraba a 500 y pico o a alguno de esos que subieron el post (no recuerdo si eras vos), que aspiraban a 400 y pico, hoy estoy 30% abajo en pesos y como 60% abajo en dólares.

Entonces el tema no es seguirlos, sino cuando seguirlos, tengo un capital propio limitado y no manejo dinero de terceros, entonces es mucho más importante el cuándo, tengo que ser mucho más eficiente.

Gente con espalda se puede dar el "lujo" de comprar un 40% arriba de los precios actuales e ir piramidando a la baja porque sabe que le sobra capital, yo tengo que comprar cuando la acción muestra que está volviendo a entrar en un ciclo alcista.

Igualmente, si yo pusiera mi dinero en manos de un tercero, me gustaría creer que busca maximizar mis retornos, y no solo cubrir sus errores con más dinero. Estar comprado por millones en un papel que a veces no mueve 1 palo diario es un error, el riesgo de liquidez es enorme.

Abz

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 04, 2018 4:58 pm

fabio escribió:Con el diario del lunes ...Todos los días acierto la quiniela...nunca los leí en el foro diciendo que vendieron gran parte...Si estan empomados están empomados...porque en mayo hablaban maravillas todavía del papel.
.Con que necesidad si ya vendiste...

Vos necesitas que te lo pongan en un forito. Y después decis que los bobos son los otros.Yo miro la pantalla de los que compran y venden que es lo que te canta la posta de lo que pasa sabiendo quienes operan con cada uno de los agentes.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Dic 04, 2018 4:53 pm

seguimos comprando fuerte

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 04, 2018 2:39 pm

Gsn escribió:El infradotado otra vez arruinando el foro. Que mal esta pobre. Psiquiatrico como Ramiro, lastima da.

Es pavo y ayer hizo uno de los mayores papelones en un foro que recuerdo. No tiene todos los patitos en fila. En ese contexto hay que comprenderlo al muchacho de pocas neuronas.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Mar Dic 04, 2018 1:57 pm

Que aburrido debe ser pasarse el día atrás de una compu comentando en un FORO DE BOLSA.
De 7 am a 2am firme
Triste vida.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Dic 04, 2018 1:46 pm

Buffet escribió:En esa época estaba en contra del grupete manijeador porque no "pertenecía " a él..... :mrgreen: :mrgreen: Los insultos te los podes guardar en el bolsillo. Lo tuyo es de terror. Doble cara y moral. :oops:

por Gsn
Mar Ago 29, 2017 10:24 pm


Mas alla de que cada inversor debe tomarse el trabajo de leer y analizar los estados contables, es cuestionable el proceder de algunos usuarios, se me viene a la cabeza Juan Pablo, pero hay varios, que analizaron los balances y nos compartieron la perla de la creacion de GMRA, pero omitieron mencionar (omision intencional o casual) la venta del grupo de control, que ademas sabian hace meses.

Asi que repudio el hecho de que varios foristas hayan sabido con antelacion de la venta del grupo de control y lo hayan mantenido top secret, mientras que por otro lado analizaban y compartian parcialmente solo las buenas nuevas.

No te insulte, es una descripción de lo que estas demostrando todos estos años en los foros. Ademas, ¿Que te das por aludido, podría estar refiriéndome a Fabio que tampoco tiene muchas luces :lol: .

Con respecto a lo que citas, sigo sosteniendo exactamente lo mismo, también me parece una plaza en la que hay mucha concentración de acciones en pocas manos y esas manos tienen muchísima mejor información de la que podemos acceder el resto por lo cual considero que estamos en desventaja. Tambien pienso que mucha veces estuvo manipulada la accion. No participo de ningún grupo de whatsapp, solo facebook. No pertenezco a ningun grupo empomador, tampoco considero que lo haya.

Con todas estas variables en contra que te mencione, creo que Mirgor esta regalada y poder comprar a estos precios es una oportunidad que no voy a desaprovechar.

Fabio en chiste lo referente a vos de arriba, para descomprimir.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 1:46 pm

Buffet escribió:Lo más triste de todo , Fabio...., es que ahora defienden ciegamente a los que los empomaron. Nunca visto.
Están muy mal estos muchachos...

Así les fue también. ..No te olvides que aca posteaba gente que tiene varios millones de papeles. ..La pérdida del 70% en dolares se la comieron entera en un papel que mueve 5 mil o 15 mil papeles por dia...anos necesitas ser el único vendedor...


Volver a “Acciones líderes”