instigador escribió: ↑ la unica que no vendi es esta. deberian volarle las ventas para producir alcohol
Y sí, veremos si se puede cargar algo más

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
instigador escribió: ↑ la unica que no vendi es esta. deberian volarle las ventas para producir alcohol

ardilla1 escribió: ↑ si alguna spasamos pero algunas las agarrábamos bien pabajo como la crisis rusa me forre ijjaa no me olvido mas pero era mas joven ahor ano hago esas locuras. les daba con 3 agentes x falta de cupo de lotes para dar de aire. de punta del este me acuerdo con esa baja me compre un alfa permanent 4x4lo peor que habia otro q estaba conmigo y estaba compraod yo les daba todos los dias mas lotes de aire. me forre esa no me la olvido mas. despues agarre otra baja grande no me acuerdo en que año tambien me quede con todos los lotes de ypf vendidos de aire que valieron cero peor en el 92 me fundi ahi aprendi ala fuerza es linda la bolsa. pero le erre esta ves. hace 3 años me vendi 2 o 3 veces pensando q usa se iba dstruir y no paso nada. en algun momento iba pasar. si miras los 200 años de usa. esta fue la suba las marga de la historia. igual a estos precios en arg no me vendo de aire ni loco. en el oil si hubiera hecho plata lo vi bien para abajo pero no opero eso tendria q operar mas oil capaz q me va mejor.
y
 lo peor que habia otro q estaba conmigo y estaba compraod yo les daba todos los dias mas lotes de aire. me forre esa no me la olvido mas. despues agarre otra baja grande no me acuerdo en que año tambien me quede con todos los lotes de ypf vendidos de aire que valieron cero peor en el 92 me fundi ahi aprendi ala fuerza es linda la bolsa. pero le erre esta ves. hace 3 años me vendi 2 o 3 veces pensando q usa se iba dstruir y no paso nada. en algun momento iba pasar. si miras los 200 años de usa. esta fue la suba las marga de la historia. igual  a estos precios en arg no me vendo de aire ni loco. en el oil si hubiera hecho plata lo vi bien para abajo pero no opero eso tendria q operar mas oil capaz q me va mejor.
 lo peor que habia otro q estaba conmigo y estaba compraod yo les daba todos los dias mas lotes de aire. me forre esa no me la olvido mas. despues agarre otra baja grande no me acuerdo en que año tambien me quede con todos los lotes de ypf vendidos de aire que valieron cero peor en el 92 me fundi ahi aprendi ala fuerza es linda la bolsa. pero le erre esta ves. hace 3 años me vendi 2 o 3 veces pensando q usa se iba dstruir y no paso nada. en algun momento iba pasar. si miras los 200 años de usa. esta fue la suba las marga de la historia. igual  a estos precios en arg no me vendo de aire ni loco. en el oil si hubiera hecho plata lo vi bien para abajo pero no opero eso tendria q operar mas oil capaz q me va mejor. ardilla1 escribió: ↑ radio cultura. busca el programa del sábado de 18 a 19. Alberto vitale. yo lo escuche ala noche el sábado todo. calculo que debe estar .ciano lo conozco hace 20 años de la baranda nos hemos juntado a comer varias veces hastavino a comer un cordero aca. que lo invite. igual nos juntábamos seguido en bs as. operaba mucho. un personaje. y sabe mucho escúchalo .de bolsa no habla mucho en el programa pero esta muy buen. un abrazo maverik. es hermano de don jabalina.
ardilla1 escribió: ↑ menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, rojo, Semrush [Bot], Sir y 930 invitados